Publicidad

Millonarios inicia Copa Águila con empate ante La Equidad

‘Embajadores’ y ‘Aseguradores’ igualaron a un tanto en el marco del Grupo G.

Redacción Deportes
11 de febrero de 2016 - 02:59 a. m.
Gol Asegurador. / Gol Asegurador.
Gol Asegurador. / Gol Asegurador.

La primera aparición en Copa Águila para Millonarios en el 2016, fue empate a un gol con La Equidad, en el marco del Grupo G del certamen que entregará al ganador un cupo para la Copa Sudamericana 2017. El otro encuentro de la zona, entre Bogotá FC y Tigres, se disputará este jueves.

El refuerzo David Valencia se estrenó como titular en la zaga albiazul y, para su infortunio, al minuto 27 convirtió un autgol que puso en ventaja a los ‘Aseguradores’.

Sin embargo, Jonathan Estrada, otra incorporación del conjunto ‘Embajador’ para la presente temporada, se inventó un golazo de tiro libre que dejó estático al portero William Cuesta y que decretó el 1-1 definitivo.

Millonarios venía de triunfar en la primera fecha de la Liga Águila contra Patriotas y de igualar sin anotaciones en el clásico bogotano frente a Independiente Santa Fe, que está instalado automáticamente en la siguiente fase de la Copa.

El próximo reto para los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel, será el compromiso ante Deportivo Pasto por tercera jornada de la Liga, este sábado 13 de febrero en El Campín.

Ficha técnica:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Henao, David Valencia, Héctor Quiñones; David Silva, Rafael Robayo, Óscar Barreto, Yulián Mejía, Andrés Escobar; Cristhian Ovelar.

La Equidad: William Cuesta; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flavio Córdoba, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Miller Mosquera, Omar Vásquez, Amaury Torralvo; Yuber Asprilla, Carlos Peralta.

Árbitro: David Mojica.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar