Millonarios jugará amistosos con el Oporto y el Olimpia

El partido con el campeón de la Liga portuguesa se disputará en el estadio El Campín el 24 de julio.

EFE
12 de junio de 2013 - 05:51 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El club Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano, informó que jugará dos partidos amistosos internacionales en julio próximo con el Oporto portugués, donde milita el delantero Jackson Martínez, y el Olimpia hondureño.

El partido con el Oporto, campeón de la Liga portuguesa 2012-2013, se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá, el 24 de julio y forma parte de una gira suramericana que hará el equipo luso, según aseguró el jefe de comunicaciones del Millonarios, César Ardila.

"Será un gran placer presentar nuestro equipo a todos los colombianos, con los cuales tenemos un gran afecto", afirmó en días pasados el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Entre tanto, el partido con el Olimpia hondureño se jugará el 21 de julio en Miami, Estados Unidos, como parte de los actos conmemorativos de la independencia de Colombia, que se celebra el 20 de julio.

En el torneo local, Millonarios se alista para recibir el próximo fin de semana al Once Caldas, en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales. 

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar