Publicidad

Millonarios-Júnior, primer juego de la Copa Cafam

Breves deportivas...

El Espectador
13 de enero de 2011 - 03:37 a. m.

Con el duelo Millonarios-Júnior, el miércoles 26 de enero en el estadio El Campín, se iniciará la Copa Cafam, que será presentada oficialmente este jueves en la noche. El jueves 27 se enfrentarán Santa Fe y América desde las 8:30 p.m.. El partido por el tercer puesto será el sábado 29 a las 6:30 p.m., entre los perdedores y el domingo 30 se disputará la final a las 3:30 de la tarde.

Clásico madrileño

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se enfrentarán este jueves en el estadio Santiago Bernabéu los dos equipos de la capital española, el Real y el Atlético, en el duelo más atractivo de esa fase. Los merengues llegan como favoritos. El ganador de esta serie enfrentará al que triunfe en la de Villarreal y Sevilla, que este miércoles igualaron a tres goles.

Panesso, gerente del Mundial Sub 20

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, nombró este miércoles al empresario Fernando Panesso Serna como gerente del Mundial Sub-20 de Fútbol 2011, que arranca en julio próximo.

Panesso fue gobernador de Antioquia, cónsul en Nueva York, viceministro de Desarrollo Económico, gerente de EPM y de Coomeva EPS, presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y fue comentarista deportivo de Caracol Radio.

“El doctor Fernando Panesso se encargará de liderar la logística del Mundial y de que todo funcione como un relojito”, dijo Santos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar