Publicidad

Millonarios lanza camiseta para enfrentar a Real Madrid

Entre los compradores de la prenda se sorteará un viaje para acompañar al equipo 'albiazul' al Santiago Bernabéu con todo pago.

El Espectador
14 de agosto de 2012 - 07:15 p. m.

adidas ha realizado una reedición especial de la camiseta inspirada en la época de “El Dorado” de Millonarios con el fin de celebrar el regreso del equipo a competencias internacionales y el partido amistoso que tendrá contra el Real Madrid el próximo 26 de septiembre.

Esta camiseta edición especial contará con la frase orgullo embajador bordada debajo del escudo, con el fin de honrar el sentimiento de la hinchada azul. Además tendrá un número consecutivo estampado en la manga derecha que hace alusión a la cantidad de camisetas que saldrán a la venta, 12.269.

“Este número es especial porque significa la fecha en la que se jugará el partido amistoso contra el Real Madrid, el año 12, el día 26, el mes 9. Por eso quisimos incluir este detalle sacando al mercado únicamente 12.269 camisetas para que los hinchas que sienten el orgullo embajador, hagan parte de este sentimiento único que genera el equipo”,
expresó Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de adidas Colombia.

Esta reedición especial está inspirada en la época de El Dorado cuando Millonarios le ganó al Real Madrid, y es la oportunidad para celebrar los 60 años de ese partido especial y la oportunidad para homenajear el reencuentro entre dos grandes del fútbol.

“Queríamos darle un significado especial a una de las camisetas más lindas que ha diseñado adidas y celebrar el partido amistoso contra el Real Madrid donde se cumplen 60 años de la última victoria”, agregó Vidaurre.

Esta será la camiseta de lujo con la que el equipo embajador enfrente únicamente los partidos internacionales, Copa Sudamericana hasta las instancias que llegue y el juego contra el Real Madrid.

La camiseta edición limitada estará a la venta desde este 13 de agosto en las tiendas adidas Performance y vendrá en dos versiones; para adulto por un precio de $139.900 y para niño con un valor de $89.900.

Entre los compradores de la camiseta oficial se sorteará un viaje a España con todos los gastos pagos para acompañar a Millonarios en el juego ante Real Madrid el próximo 26 de septiembre. El número consecutivo de la manga servirá como número de referencia para elegir al ganador. Vea cómo ganar la camiseta y las condiciones del concurso en www.orgulloembajador.com

Nuevas características de la camiseta:
 

  • “El Dorado” reúne características históricas del equipo, remontándose a principios de la década de 1950, época en la que Millonarios se destacó por tener un liderazgo estratégico, una nómina de jugadores de primera línea con figuras como Alfredo Di Stefano y Nestor Raúl Rossi, así como por tener una capacidad única de juego en cancha que los llevó a posicionarse y a ser calificados por la prensa como “el mejor equipo del mundo”.
  • Las tres rayas de adidas serán doradas y dibujan la silueta del jugador desde los hombros y se intercala con el tradicional azul de Millonarios. En el pecho, se encuentra ubicado en la parte izquierda el logo del equipo, que bordado en dorado y azul se conecta de manera paralela con el logo de adidas.
  • En los laterales de ésta prenda la tecnología ClimaCool® desarrollada por adidas, permite a través de su sistema de ventilación 360°, mantener el cuerpo de los jugadores más fresco durante el juego.
Otras características:
-    Frase Orgullo Embajador: Esta frase celebra el sentimiento de los hinchas por el equipo y plasma el orgullo que sienten por ser “embajadores”.
-    Número consecutivo 1/12.269: Se han dispuesto únicamente 12.269 unidades para la venta y cada camiseta tendrá un número consecutivo donde el hincha, sabrá que camiseta tiene de ese total de unidades.
-    Imagen  y significado de la frase “Millonarios el mejor equipo del mundo”: la imagen representa un retrato de la nómina más recordada de este equipo conformada durante el año 1951 y 1952.
-    La frase “El Dorado”: estampada en la parte trasera exterior del cuello y bordada en color dorado, hace alusión a la gloriosa época del club.
-    Escudo del equipo Club Deportivo Los Millonarios: esta vez el tradicional blanco, será remplazado por el dorado y acompañará el azul intenso del equipo.
-    Color dorado: se refiere al periodo más importante del equipo y al significado relacionado con triunfo, liderazgo, fortaleza, grandeza y tradición.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar