Millonarios le devolverá el dinero a sus abonados por los partidos ante Fortaleza y Cali

El 26 de agosto será la fecha de inicio para todos los aficionados. El día límite para los que se ubican en las tribunas norte y sur ira hasta el 2 de septiembre, y para el resto del estadio, hasta el 9 de septiembre.

Redacción Deportes
19 de agosto de 2016 - 06:27 p. m.
El presidente Enrique Camacho apeló la sanción y se encuentra a la espera de una respuesta. / Andrés Torres.
El presidente Enrique Camacho apeló la sanción y se encuentra a la espera de una respuesta. / Andrés Torres.

Millonarios le informó este viernes a todos sus abonados que a partir de la próxima semana empezará con el proceso de devolución del dinero, debido a los juegos que el club capitalino tuvo que enfrentar a puerta cerrada ante Fortaleza y Deportivo Cali. Esto debido a la sanción que la Dimayor le impuso de cuatro partidos de local sin público, y que el Distrito le aumentó a 2 jornadas más, siendo en total 6 compromisos. Luego del ingreso al terreno de campo de algunos hinchas mientras se disputaba el encuentro ante Atlético Bucaramanga el 10 de agosto.

El presidente Enrique Camacho se reunió el pasado martes con el Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor para presentar la apelación a la sanción que le asignó esta entidad. La institución capitalina realizó la misma acción con el Distrito. Hasta ahora no ha habido respuesta alguna por parte de los entes.

A través de un comunicado Millonarios le hizo saber a sus hinchas el proceso que deben realizar para que el dinero de los dos partidos a los que no pudieron asistir se les devuelva. El 26 de agosto será la fecha de inicio para todos los aficionados. El día límite para los que se ubican en las tribunas norte y sur ira hasta el 2 de septiembre, y para el resto del estadio, hasta el 9 de septiembre. 

El conjunto de la capital se encuentra a la espera de la reducción de la sanción, mientras a mitad de semana presentó a su nuevo entrenador, Diego Cocca, y venció 1-0 en fecha adelantada al Deportivo Cali. El domingo a las 6 de la tarde saldrá al Atanasio Girardot a protagonizar el clásico colombiano ante Atlético Nacional.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar