Publicidad

Millonarios le ganó al Cali y asumió liderato de la Liga Postobón

El conjunto embajador llegó a 30 puntos, tres más que Nacional y Júnior, que juegan el partido que cierra la jornada sabatina.

Redacción Deportiva
06 de abril de 2014 - 12:14 a. m.
Luis Ángel / Luis Ángel
Luis Ángel / Luis Ángel

Jugando a media máquina, ante una nómina alterna del Deportivo Cali, Millonarios logró una nueva victoria en El Campín y asumió en solitario el liderato de la Liga Postobón, a la espera del duelo entre Nacional y Júnior, en Medellín, con el que se cierra la jornada sabatina.

Ante unos 25 mil espectadores el equipo que dirige Juan Manuel Lillo dio una nueva muestra de buen fútbol frente a un rival que corrió y luchó, pero no tuvo argumentos pelear el partido.

Y eso que las dos primeras opciones de gol las tuvieron los visitantes, por intermedio de Sergio Romero, quién primero remató desviado y luego encontró bien ubicado al arquero Luis Delgado.

A los 32 minutos Fabián Vargas marcó de golpe de cabeza el único gol del compromiso, tras un preciso centro de Lewis Ochoa.

Cali perdió un poco el ímpetu y Millonarios se relajó, tal vez porque se sintió muy superior al rival.

El segundo tiempo fue un monólogo albiazul, pero el arquero Luis Hurtado atajó al menos cinco remates con destino de red.

Cali llegó dos veces nada más, pero ambas opciones fueron muy claras, una con un remate desde 40 metros de Gustavo Bolívar, que salvó Luis Delgado, y otra en la que Sergio Romero cabeceó desviado.

Cali se quedó con 13 puntos y está eliminado del torneo local, por lo que le apuesta a la Copa Libertadores para salvar el semestre. Los verdes deberán ganarle el martes a Cerro Porteño, en Paraguay, para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

En el inicio de la jornada Deportivo Pasto goleó 5-1 a Atlético Huila, mientras Alianza Petrolera superó 2-0 a Uniautónoma en condición de visitante.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar