Publicidad

Millonarios logró una importante victoria en Ibagué

Venció 2-1 a Tolima, ese resultado lo deja con vida para disputar el cupo a la final en la última fecha en donde enfrentará a Júnior.

Golcaracol.com
06 de diciembre de 2012 - 01:13 a. m.
Harrison Otálvaro marcó el gol de la victoria frente a Tolima en la penúltima fecha de cuadrangulares. / Archivo
Harrison Otálvaro marcó el gol de la victoria frente a Tolima en la penúltima fecha de cuadrangulares. / Archivo

Los primeros minutos del juego fueron disputados y poco claros en ataque, con un Tolima que buscó desde el inicio el balón para proponer, pero Millonarios con salidas rápidas anuló esas intenciones.

Al minuto 10, la primera opción de gol del encuentro fue para el equipo azul por intermedio de Jhonny Ramírez, quien de media distancia le quemó las manos al arquero tolimense.

Pero el gol no tardó en llegar. Al 15´un pase magistral de Mayer Candelo encontró bien perfilado a Wilberto Cosme quien de manera categórica definió a la salida de Silva. Premio merecido para el jugador que completa siete goles.

Con la desventaja, el cuadro dirigido por Carlos Castro trató de salir en búsqueda del empate, pero no aparecieron ni Bolívar, Chará ni el goleador Ramírez.

En una jugada aislada, como de otro partido, llegó la paridad. Después de un tiro libre, Bonilla aprovechó la desconcentración de la zaga azul que no pudo despejar, y casi que con su vientre marcó el 1-1.

Para la segunda parte Tolima salió con una mayor disposición para buscar el segundo tanto, y en parte fue por el cambio de ‘Ganiza’ Ortíz que debió entrar por Lewis Ochoa quien sufrió un tirón y tuvo que abandonar la cancha. Baja importante a esa altura del juego.

Al 73´una salida rápida de Chará por el costado izquierdo, terminó en un centro que de manera increíble no pudo rematar el goleador Ramírez.

Con el pasar de los minutos y el resultado, Tolima se fue encima de Millonarios y a través de Hurtado y el mismo Ramírez al minuto 84 tuvo las mejores opciones para conseguir el gol de la victoria.

Sin embargo, la sorpresa llegó. Al minuto 90 cuando Jorge Perlaza le puso un pase monumental a Harrison Otálvaro, quien remató cruzado y venció la resistencia tolimense. Pero la alegría con el 1-2 rayó con la irresponsabilidad, ya que el autor del gol recibió su segunda tarjeta amarilla y la expulsión por celebrar quitándose la camiseta.

Los pocos segundos que le quedaron al partido, mostraron a un Tolima impotente que resignó todas las posibilidades de buscar el título de fin de año.

En la próxima fecha Millonarios enfrentará a Júnior en El Campín, mientras que Tolima visitará al Pasto.

Ver minuto a minuto y estadísticas

Por Golcaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar