Publicidad

Millonarios no para de ganar: venció al Chicó y suma 26 puntos

El equipo embajador ganó 3-1 por la fecha 12 de la Liga Águila, en la que lleva cuatro triunfos consecutivos.

Redacción Deportes
09 de abril de 2016 - 09:23 p. m.
Michael Rangel anotó dos goles en la victoria de Millonarios sobre Boyacá Chicó. / Luis Alberto Ángel
Michael Rangel anotó dos goles en la victoria de Millonarios sobre Boyacá Chicó. / Luis Alberto Ángel

La campaña de Millonarios continúa siendo destacada, esta vez derrotó 3-1 al Boyacá Chicó por la duodécima jornada de la Liga Águila y se encuentra en la parte alta de la tabla con 26 puntos. 

El equipo que continúa invicto en El Campín, abrió el marcador a traves de Michael Rangel al minuto 59. Al 72', Henry Rojas estrelló una pelota en el palo, pero su revancha de gol llegaría momentos después. 

Cuando corrían 77' de juego, de nuevo Rangel marcó y tres minutos más tarde Rojas anotó el suyo. El descuento para el visitante fue obra de Daley Mena. 

En la fecha 13, Millonarios deberá visitar al Deportivo Cali, en lo que será el partido más atractivo de la jornada del próximo fin de semana ,la cual todavía no tiene horarios definidos.

Boyacá Chicó apenas acumula 12 puntos y su siguiente desafío será en Tunja contra el Atlético Bucaramanga; un partido clave en la lucha por el descenso, así éste se defina a final de año.

Alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Lewis Ochoa; David Silva, Rafael Robayo, Jonthan Estrada, Elkin Blanco; Maxi Núñez, Michael Rangel. Entrenador: Rubén Israel.

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Jhonny Mostasilla, Ariel Soto, Fabio Castillo, Andrés Correa; Deiner Córdoba, Dager Palacios, Tomás Sierra; Juan Mahecha, Enrique Soto; Misael Riascos. Entrenador: Darío Sierra.

Árbitro: Jorge Guzmán.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar