Publicidad

Millonarios no le renovará contrato a Rafael Robayo

A el futbolista, muy querido por la gran mayoría de hinchas azules, le pasaron la carta de no renovación para la temporada 2014.

El Espectador
08 de diciembre de 2013 - 09:31 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El volante, que hizo parte del plantel que obtuvo la estrella 14, y es considerado como uno de los jugadores más querido y aclamado por los hinchas de Millonarios, no irá más con el equipo embajador, ya que según varias fuentes deportivas, al futbolista le pasaron la carta en la cual se asegura que no se le renovará el contrato para la próxima temporada.

"Muy triste lo que está pasando en el equipo más veces campeón de Colombia", dijo Robayo a Antena 2, quien estará hasta el 31 de diciembre de 2013 con Millonarios.

Robayo, quien no escondió su sorpresa por la decisión, declaró en los micrófonos de la popular emisora deportiva, que está en total desacuerdo con las determinaciones y decisiones que se están tomando en el entorno del equipo azul en los últimos días.

En el ambiente de Millonarios, se dice que el delantero Érick Moreno iría al Jaguares de Chapas de la Liga MX, equipo donde militó Jackson Martínez.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar