Publicidad

Millonarios no levanta cabeza

El conjunto embajador, que el sábado enfrenta a Santa Fe (6:00 p.m.), volvió a mostrar un juego muy discreto.

Redacción Deportiva
11 de marzo de 2015 - 03:31 a. m.
Millonarios empató sin goles contra Águilas Doradas
Millonarios empató sin goles contra Águilas Doradas

Millonarios da tristeza. Es un equipo inofensivo. Ante un muy discreto Águilas Doradas, empató 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la novena fecha de la Liga Águila.

Y aunque no perdió, el cuadro embajador tendrá muy pocas oportunidades tan claras como esta para sumar de a tres puntos fuera de El Campín, pues su rival tampoco mostró nada.

En el primer tiempo el equipo de Ricardo Lunari trató de manejar el ritmo del juego y por momentos generó peligro. Tuvo tres opciones de gol: un remate en el travesaño del argentino Federico Insúa, un centro de Deiver Machado que Fernando Uribe no alcanzó a impactar y otro tiro en el palo, esta vez de Javier Reina, justo antes del descanso.

Esos 45 minutos, sin embargo, ilusionaron, porque el equipo se vio un poco más equilibrado, con línea de cuatro en defensa y luego tres volantes de marca, David Silva, Rafael Robayo y Luis Mosquera. Insúa y Reina como creativos y Uribe solitario arriba.

Pero en la etapa complementaria Millonarios volvió a ser el mismo que perdió contra Equidad, Tolima, Cali y Expreso Rojo. No mostró actitud, ni intenciones de llevarse la victoria. De hecho, apenas tuvo dos oportunidades de marcar. A los 76 minutos, cuando Uribe remató desde afuera del área ante un error de los defensas, pero el arquero Oswaldo Cabral se quedó con la pelota. Y a pocos minutos del final una doble llegada de Uribe y Jonathan Agudelo, que salvaron el golero y un defensa, respectivamente.

Los azules llegaron a 11 unidades en siete partidos jugados. Todavía debe enfrentar a Pasto en casa y Once Caldas como visitante. “Se sumó. Águilas no había cedido puntos en su campo. Ésto hay que tomarlo con tranquilidad y esperamos que sea el comienzo de una buena racha”, aseguró el arquero albiazul, Nicolás Vikonis.

El problema es que el sábado enfrentará nada menos que a Santa Fe, el campeón de Colombia, que está invicto en el torneo. “Lo que pasa es que la presión y los rumores no solo me afectan a mí, sino al equipo. El estado anímico no es el mejor. Ahora tenemos tres o cuatro días para rearmarnos y para pelear lo que para nosotros puede ser una gran batalla. Nos jugamos mucho en el clásico. No me voy feliz, pero sí tranquilo con el resultado”, aseguró el técnico Ricardo Lunari.

Envigado, líder

En el otro partido de este miércoles, Envigado venció 2-1 al Deportivo Pasto y asumió temporalmente el liderato de la Liga Águila. Los naranjas llegaron a 18 puntos gracias a los goles de Yony González y Ángelo Rodríguez. Para los nariñenses descontó Marlon Fernández.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar