Publicidad

Millonarios no levanta: empató en casa ante La Equidad

Sebastián Villota abrió el marcador para los 'aseguradores', pero los embajadores rescataron el 1-1 definitivo con anotación de Gabriel Díaz en el 79.

Redacción deportiva
07 de marzo de 2015 - 11:15 p. m.
Pamela Aristizábal.  / Pamela Aristizábal.
Pamela Aristizábal. / Pamela Aristizábal.

Millonarios y La Equidad igualaron 1-1 en partido por la octava jornada de la Liga Águila 2015, disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

Pero el resultado pudo ser peor, porque el equipo embajador volvió a jugar mal, ante más de 15 mil asistentes al escenario capitalino. 

Pocas emociones tuvo la primera parte, porque los equipos no propusieron nada en ataque, salvo una jugada del mexicano Ulises Tavares que obligó al arquero embajador, Nicolás Vikonis, a volar para salvar su portería.

En la parte complementaria los dirigidos por Ricardo Lunari comenzaron con mayor intensidad y llegaron al arco defendido por Cristian Bonilla, pero el arquero antioqueño controló las opciones con seguridad.

El conjunto asegurador, que también estaba obligado a ganar por los malos resultados del equipo en la Liga, logró anotar por intermedio del peruano Andy Pando, pero su anotación fue anulada por un inexistente fuera de lugar señalado por el juez de línea.

Minutos después se abrió el marcador en El Campín, con una jugada similar a la del gol anulado. Carlos Ramírez intentó sacar un pelotazo, pero regaló el balón a Pando, quien encarriló el contragolpe para que Sebastián Villota celebrara el 1-0.

Con el resultado en contra y la presión de la hinchada, el club albiazul generó más fútbol en el área rival y a punta de esfuerzo logró la igualdad con el defensor Gabriel Díaz, quien aprovechó un centro al área para vencer la resistencia de Bonilla.

En la última jugada en El Campín, un cobro rápido tomó por sorpresa a la defensa aseguradora y Jonathan Agudelo marcó el segundo gol para los embajadores. Sin embargo, el central anuló la anotación.

Santa Fe y Huila empataron

En un vibrante partido disputado en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, 'opitas' y 'cardenales' igualaron 2-2 con anotaciones de Jonathan Angulo y Jhony Cano para los locales y Luis Páez y Francisco Meza para los dirigidos por Gustavo Costas. 

En el inicio de la fecha, Envigado derrotó 1-0 a Águilas en el Polideportivo Sur, con un golazo de John Méndez, y se consolida en la parte alta de la tabla con 15 puntos. 

Alineaciones: 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Ramírez, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Fabián Vargas, David Silva (76' Edier Tello), Javier Reina (65' Rafael Robayo), Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.

La Equidad: Cristian Bonilla; Yonathan Murillo, Andrés Murillo, Hugo Soto; Wílmer Díaz, Dhawlin Leudo, Dáger Palacios, Stalin Motta (63' Sebastián Villota), Ulises Tavares (83' Óscar Barreto); Jean Carlo Blanco (78' Yairo Moreno) y Andy Pando. DT: Santiago Escobar.

Goles: Sebastián Villota 64' (La Equidad), Gabriel Díaz 79' (Millonarios).

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar