Publicidad
Fútbol colombiano 27 Nov 2012 - 12:11 pm

Torneo Finalización 2012

Millonarios no se rinde y le apuesta a la Liga y a la Copa

El técnico Hernán Torres confirmó que usará nóminas mixtas ante Tolima y Tigre, respectivamente.

Por: Elespectador.com
  • 263Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-no-se-rinde-y-le-apuesta-liga-y-copa-articulo-389372
    http://tinyurl.com/cea9psr
  • 0
  • 131
insertar
Hernán Torres, técnico de Millonarios / Archivo

Con la necesidad de lograr este miércoles su primer triunfo en los cuadrangulares de la Liga, y avanzar el jueves a la final de la Copa Sudamericana, Torres le seguirá apostando a ambos torneos.

"Tenemos dos partidos muy importantes y vamos a sacarlos adelante por las metas que nos hemos propuesto. Yo sigo confiando en mi grupo de jugadores, sigo confiando en la nómina que tengo para seguir luchando contra todas estas situaciones que se nos presentan, sobre todo por tantos juegos tan acumulados, pero tengo mucha fe en este grupo. Pese a que ante Pasto tuvimos una derrota (3-1), el equipo está fuerte y vamos a salir adelante", manifestó el estratega en diálogo con Blu Radio, sobre la decisión de seguir buscando la doble corona.

¿Pero tiene Millonarios la nómina suficiente para lograr la estrella 14 en Colombia y el título de la Sudamericana? Ante la pregunta, Torres manifestó que "son riesgos que debe correr uno como técnico. Yo insisto en que tenemos grupo para pelear los dos torneos a muerte. Así como en su momento dije que las campañas que hemos hecho no nos han dado título ni nada, ahora digo que tampoco hemos perdido las posibilidades. Ahora se nos puso un poco más cuesta arriba la Liga Postobón, pero todavía quedan cuatro partidos. Lo de la Sudamericana tenemos la clasificación ante Tigre en nuestra casa y tendremos que luchar por conseguirla".

Interrogado sobre si le ha consultado a las directivas de Millonarios su decisión de buscar ambos torneos, el ibaguereño de 51 años enfatizó que no. "Los directivos me dejan tomar mis decisiones. Siempre he sido claro en que queremos ser protagonistas de los dos torneos. Eso siempre lo he dicho".

Torres dijo también que tiene el grupo completo a su disposición luego de que el panameño Román Torres se recuperara de una dolencia y que va a utilizar nóminas mixtas para ambos juegos. Aunque aceptó que Millonarios cuando no está Wason Rentería se debilita en ataque, dijo mantener la fe en sus otros delanteros.

"En tres partidos no hemos hecho goles (dos de Liga y uno de Sudamericana), pero los delanteros son así; hemos tenido posibilidades claras de gol, hemos tenido flujo de ataque pero no las pudimos concretar. Así son los delanteros, a veces se les cierra el arco, a veces se les abre, pero no podemos perderles la confianza porque esos delanteros que no la han metido últimamente, las han metido en otras oportunidades, así que porque en dos o tres partidos no hayan convertido, no les puedo perder la fe a mis delanteros", aseguró el estratega.

Finalmente, el extécnico de Tolima e Itagüí confesó que le ha pedido ya a los directivos ‘azules' otro arquero para el año 2013, teniendo en cuenta que Nelson Ramos no va a estar recuperado para el inicio de la siguiente temporada. "Necesito otro arquero, ya que no tengo sino a Delgado y a García".

Sobre los rumores de su interés en contar con Róbinson Zapata, hoy arquero del Itagüí, Torres prefirió reservarse el nombre "por respeto a lo que se está jugando en este momento.  A mí ‘Rufai' no me disgusta, como tampoco me disgusta Cuadrado (José Fernando, en este momento en el Pasto). Vamos a ver, igual el nombre no está definido", concluyó su diálogo con Blu Radio.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 131
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Investigan balacera cerca al parlamento de Canadá
  • San Francisco derrotó a Kansas City en el primer juego de la Serie Mundial

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
131
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

flipvac2011

Mie, 11/28/2012 - 17:39
Lo que realmente incomoda es que algunos periodistas ya se han atrevido a preguntarle a Torres cómo jugará contra Sao Pablo, el equipo aún no ha clasificado y ya metiéndole mierda en la cabeza a la hinchada y a los jugadores. Esta porquería de profesionales deben erradicarse por el bien del fútbol colombiano, ya que no es sólo con Millos sino con Nacional, Junior, Santa Fé...en fin, nadie está excento del cáncer llamado periodismo.
Opinión por:

MAX64

Mie, 11/28/2012 - 16:13
LA FINAL CON TIGRE, BIEN MILLOS TIEN TODAS LAS DE GANAR, EN BOGOTA SE LE GANA SI JUGAMOS CON SERIEDAD DESDE EL VAMOS, NO DAR TREGUA NI DEJARSE LLEVAR POR EL QUE COMO ESTAMOS DE LOCAL CON LA CAMISETA NO SE GANA, SE GANA CON FUTBOL, CON APTITUD Y GANAS DE LUCHAR Y METER DESDE EL VAMOS LA PIERNA. MILLOS CON TODO, CON ESTO GANAMOS EL SEMESTRE Y BORRAMOS LAS BURRADAS DE PAEZ Y EL PASADO.
Opinión por:

MAX64

Mie, 11/28/2012 - 15:58
Bueno llego la hora de hacer un Balance y lo hago antes de que obtengamos el primer punto si es que lo hacemos frente a Tolima, en la Liga: No podemos pretender que con este equipo que antes hemos llegado muy lejos, sobre todo en la sudamericana, donde hemos contado con suerte y algo de verraquera de los jugadores, porque de Tecnica, que pobreza, de puras vainas vamos ahi, pero al menos terminamos el año luchando por la opcion de la Sudamericana, del torneo de liga, no tenemos chance, seamos sinceros. cuando un delantro erra los goles qeu vota Cosme, que no hace mayer por pereza o negligencia, o elo Morocho que jugo con tra Pasto, que solo era utilizar la Cabeza y definir, no se puede pedir nada mas al equipo. TORRES, hace un buen papel, algo terco con sus caprichos y demas pero bueno-
Opinión por:

MAX64

Mie, 11/28/2012 - 16:09
QUIENES SE DEBEN QUEDAR: RAMOS BUEN SUPLENTE Y TERCER ARQUERO EL TITULAR HOY. DEFENSAS, OCHOA FRANCO Y EL PANAMEÑO. VOLANTES, VASQUEZ - RAMIREZ, ROBAYO, EL GANICITA ORTIZ. DELANTEROS WATSON. Los demas, que por favor el tecnico y el presidente PONGAN LA CABEZA EN LA TIERRA Y DEPUREN A MILLOS PARA EL AÑO QUE VIENE.
Opinión por:

yoopinoque71c

Mie, 11/28/2012 - 15:47
MILLOS CONTADOS LOS PODERES PARA LA SURAMERICANA, la liga deja menos platica y todos lo saben lo unico que podemos esperar esque la nomina alterna de hoy conpoco talento y muchas ganas saque este partido adelante vamos mi MILLOS
Opinión por:

koln

Mie, 11/28/2012 - 15:34
VAMOS TOLIMA.... !CON TODAAAAAAAAAA¡
Opinión por:

flipvac2011

Mie, 11/28/2012 - 17:40
Esooooo, apareció el enfermito !
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Mie, 11/28/2012 - 15:32
CAGANARIOS, equipillo de M1ERDA, y su hinchada que no vale un culo!!!.
Opinión por:

ferchogomez7

Mie, 11/28/2012 - 13:28
Ya es tiempo q' los/las ciudadanos de este pais nos pongamos serios y nos decidamos x una sola cosa,o cambiar o seguir x lo mismo otros 4 años,esto le puede pasar a los millonarios o se concentran en un campeonato o les pasa lo de la fabula del perro y el trozo de carne q' llevaba en la boca y q' cuando atravesaba un charco vio otro trozo de carne y ya Usted sabe lo q' paso.
Opinión por:

wigi08

Mie, 11/28/2012 - 12:54
Millos, Millos, lograste ilusionarme; pero la verdad hoy veo que la estrella 14 está muy, muy lejos, con esos delanteros tan troncos que tenemos, creo que no nos alcanza, en vez de cerebro tienen aserrín, estos negros, especialmente Cosme y Eric Moreno no le hacen goles ni al arco iris. Bueno a luchar por la Suramericana; pero la veo complicada, no tanto en esta etapa sino en la final contra lo brasileros.... bueno que gocen los costeños y pastusos; pues con sus remedos de equipos están mejor perfilados que el que debería ser el campeón....
Opinión por:

JoaquinChiapas

Mie, 11/28/2012 - 12:32
Más de un seguidor del azulejo no deja de desmeritar las estrellas que han conseguido desde el último campeón y único capitalino, hasta los equipos de provincia de todas las latitudes nacionales. Y lo dicen basados únicamente en el cuento de que en torneos cortos se han entregado dos estrellas por año haciendo a miyoz 26 veces campeón. Vemos aquí lo que es la eterna ignorancia y amargura de la carpa azul, poco saben de la historia del rentado nacional en donde ha habido campeones en 44 y 48 partidos como en 18 desde 1.948. P U T O S a leer giles de provincia. ¿26 veces? pufff a comprar las ballerinas y la truza para 2.013 porque se van a quedar sin nada éste año. Le sobra hincha y la falta humildad al circo adsul.
Opinión por:

malparidin

Mie, 11/28/2012 - 12:23
QUIEN PIERDE DINERO, PIERDE ALGO; QUIEN PIERDE UN AMIGO PIERDE MUCHO; PERO QUIEN PIERDE LA FE Y LA ESPERANZA LO HA PERDIDO TODO. VAMOS LOS MILLOS!
Opinión por:

ElbufalodeSanLuis

Mie, 11/28/2012 - 11:55
Hinchas de Santafe, Naciomal, Junior, Tolima, America... yo vere a hacerle mucha fuerza a Tigre hoy!!! A morderse ese c...lito los 90 minutos o mas si hay penales... Nosotros los hinchas de MILLONARIOS no necesitamos ni dependemos de nadie para llegar a esta final. Suerte Millos, siempre seras GRANDE y el odio de todos estos hps nos hace EL MAS GRANDE!!
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Mie, 11/28/2012 - 15:29
¡¡¡Pobre CAFRE DE SANLUIS!!! 25 años de MISERIA!!!
Opinión por:

ElbufalodeSanLuis

Mie, 11/28/2012 - 12:00
Tanta fuerza como la que le hare al America para que siga en la B y a Santafe que no pasara de la 1a ronda de libertadores!
Opinión por:

Philosofo

Mie, 11/28/2012 - 10:50
Solo los IMPORTANTES y FAMOSOS despiertan el interés general que se despliega en éstos foros. Calibren el grado de importancia de MILLONARIOS, siempre entre las noticias más destacadas y comentadas a nivel nacional; De Millonarios se lee TODOS LOS DÍAS, es tema OBLIGADO. Lógico, Millonarios no es monedita de oro para gustarle a todo elmundo, pero es un IMAN para atraer AMIGOS y ENEMIGOS, estos últimos lo hacen con MUCHO ODIO IRRACIONAL. Sociólogos y sicólogos no han podido decifrar EL PORQUÉ ese odio irrita y carcome a sus enemigos, pareciera que fuera una TARA que está en su ADN, pues no pueden vivir sin atacar permanentemente a MILLONARIOS, les hace falta más que la comida y el sexo. Pobres infelices, tener que vivir con este COMPLEJO toda su vida. Dios se apiade de sus amargadas almas.
Opinión por:

Philosofo

Mie, 11/28/2012 - 13:41
Guasno Klon: Ud. es tan bruto y tarado, que no se ha dado cuenta que se lo hemos tenido clavado todo el semestre.? - Miiiiiiaaaaauuuuuuuuuuuuu...!
Opinión por:

ElbufalodeSanLuis

Mie, 11/28/2012 - 12:10
Ya estoy alquilando balcon para ver a Sarna Fe en la Libertadores. Quiero ver el papelon tan hp que van a hacer en esa copa...
Opinión por:

koln

Mie, 11/28/2012 - 11:27
NO SEA ILUSO. LO QUE PASA ES QUE EL OCHONARIOS DEL OCHO ES LA DIVERSIÓN DEL PUEBLO COLOMBIANO. 8 / M
Opinión por:

Cundiboyacense

Mie, 11/28/2012 - 09:02
"De este a oeste, de norte a sur, en media Bobotá, llora la gallina azul" By los 8 de Colombia sumercé jajajaja
Opinión por:

ellambon

Mie, 11/28/2012 - 07:55
Lastima que Millonarios no hubiera ganado en Pasto, ese partido dolió mucho sobre todo por que se perdió con un equipo tan mediocre, con troncazos como ese Montaño, que según Ivan Mejía es un jugadorazo, ese tal Villota, ni se diga, ese Víctor Zapata que lo único que espera es que haya unpenalti para poderse ver, de ,o contrario ni se ve, y es triste que en Millos haya troncazos como ese Cosme, Elkin Blanco, Harol Martinez y ese palo de Tancredi ese tipo si que debe salir de Millos hace rato para ser uno de los extranjeros del equipo es mejor darle chance a uno de las divisiones inferiores; ahora hay otros que ya se le dieron muchos chance y nada de nada como ese Omar Vasquez y Candelo, pero por lo que ha dicho Torres estas maletas van a seguir con Millos, que tristeza.
Opinión por:

kapsus419

Mar, 11/27/2012 - 23:23
VAMOS MI CAGANARIOSSSSSSSS,,,, VAMOS POR LA COPAAAAAAAAAA.........................CAFAM Y LA LIGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SURTIMAX,,,,,, DEL OLAYAAAAAAAAAA.... VAMOS CON TODA MI CAGANARI8S.....................................
Opinión por:

Philosofo

Mar, 11/27/2012 - 23:22
HINCHAS AZULES: No nos quepa la menor duda, H. TORRES hace tiempo que escogió la COPA SUDAMERICANA. Millonarios ha disputado TODOS sus partidos con la mejor nómina que posee. En cambio la Liga siempre a alineado equipos mixtos. Esta es la prueba que éste torneo se escogió hace tiempo. Tal vez porque ganar en la actualidad una Estrella actual, no tenga el mismo valor nominal que las 13 anteriores, cuando su valor era 50% mayor que las actuales. Antes era UNA POR AÑO. Hoy se ferian 2 por temporada. La sudamericana DA PRESTIGIO INTERNACIONAL y MUCHO DINERO. la Liga Postobón, solo es una satisfacción doméstica. Talvez sea por ese ayuno de 24 años que los hinchas no aceptamos que la Sudamericana sea de MAYOR CATEGORÍA, pero siendo objetivos, los rivales de la Copa nos han dado mucho prestigio.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Mie, 11/28/2012 - 10:47
Pura filosofía del Bronx, si no puedo contra mi ÑERO, me uno a él.
Opinión por:

koln

Mie, 11/28/2012 - 10:38
LA GLORIA TE ESPERA¡.... Y LA ARAMINTA Y LA MATILDE Y LA OFELIA TAMBIEN TE ESPERAN. JAJAJAJAJAJAJAJA.. 8 / M
Opinión por:

Philosofo

Mie, 11/28/2012 - 10:17
Si Millonarios ha esperado 24 años para obtener su estrella 14, por qué no esperar un añito más.? Si el hermanito menor lo hizo por 37 años. Todo ésto siempre y cuando no coronemos el torneo local. LA COPA SUDAMERICANA está "a la vuelta de la esquina", porque tanta ENVIDIA por soñar con ella? Que SAO PAULO es un monstruo, que no está pintado en la pared, del GREMIO se decía que nos iban a aplastar; Pero razonemos: GREMIO quedó mejor clasificado que SAO PAULO en el BRASILERAO, porqué no estar OPTIMISTAS? -Localmente estamos tranquilos, pues el único que puede superarnos, (en estrellas) está en la B. Pero aquí no he leído a nadie afirmar que ya somos campeones de los dos torneos, eso solo existe en la mente estúpida de nuestros impotentes enemigos. ADELANTE MILLOS, la Gloria te espera.!
Opinión por:

koln

Mie, 11/28/2012 - 08:59
YA CUENTAN CON QUE SON CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA. SAO PAULO NO ESTÁ PINTADO EN LA PARED.¡¡¡¡ 8 / M
Opinión por:

Azul2012

Mie, 11/28/2012 - 08:43
Es correcto, si lo vemos desde una perspectiva mas realista el botin de la liga y de la suramericana es bien diferente: campeón liga postobon: cupo a fase de grupos copa santander libertadores y el mejor equipo de colombia y los premios de las directivas del equipo campeón, copa bridgestone sudamericana: cupo a copa sudamericana como campeón defensor, cupo a fase de grupos de la copa santander libertadores, cupo a la final de la recopa sudamericana contra el campeón de la libertadores 2012, cupo a la copa suruga bank (contra el equipo campeón de japón), y fuera de eso un premio de $US800.000 dolares para el campeón de esta edición, asi que sus deducciones son correctas, un titulo internacional da prestigio, respeto y renombre a nivel internacional, tranquilos que muy pronto la 14 llegara.
Opinión por:

lucianito

Mar, 11/27/2012 - 22:53
A olvidarnos hinchas principalmente y jugadores de las rabietas del domingo a recuperar la excelente campaña del semestre con triunfos claros ante Tolima y ante Tigre el jueves por el bien y la satisfaccion de todos los que queremos a MILLONARIOS .
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mar, 11/27/2012 - 22:32
ciertamente os digo que ser directivo, tecnico o hincha de millonarios es vivir en un estado de negacion total y permanente...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio