Publicidad

Millonarios oficializa emisión de 20 millones de acciones

La decisión fue adoptada en reciente reunión de la Asamblea General de Accionistas.

Redacción Economía
19 de septiembre de 2014 - 08:13 p. m.

El club de fútbol Los Millonarios informó que aprobó el reglamento de suscripción de 20 millones de acciones ordinarias en la sociedad por un valor nominal de $1.000 cada una, según el reporte presentado a la superintendencia Financiera.

La decisión fue adoptada en reciente reunión de la Asamblea General de Accionistas, precisa la información.

El valor nóminal de mil pesos por acción fue determinado por la Junta Directiva con base en  una valoración elaborada por un profesional independiente especializado en la  materia, dice el comunciado.

Serán destinatarios de la oferta, en su orden, los actuales accionistas de la sociedad y el público en general, en el entendido que los accionistas deberán cumplir con la regulación del derecho de suscripción preferencial y de negociación del mismo que se establece en el reglamento.

Señala la información reportada a la entidad de control que el reglamento de suscripción de acciones lo aprobó la Junta Directiva sujeto a la previa autorización de la Superintendencia Financiera. La sociedad dará aviso público de la oferta una vez se obtenga dicha autorización.

Aclara el informe que la presente información no constituye una oferta para participar en la adquisición  de valores en Colombia ni en cualquier otra jurisdicción.

Millonarios cuenta en la actualidad con más de cuatro mil accionistas, de los cuales ninguno posee más del 21% de la participación accionaria del equipo.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar