Millonarios perdió 1-0 con Nacional: Ahora a pensar en el clásico

Tras los triunfos frente a Fortaleza y Deportivo Cali, Millonarios volvió este domingo a su realidad.

Redacción Deportiva
21 de agosto de 2016 - 10:30 p. m.
Nicolás Vikonis, una de las figuras de Millonarios. / Luis Benavides
Nicolás Vikonis, una de las figuras de Millonarios. / Luis Benavides

Perdió contra Nacional 1-0, pero como en muchos partidos de este campeonato, jugó bien y controló gran parte del partido, pero no pudo definir. No es efectivo y así no se puede sumar.

De hecho, este domingo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, lució seguro, sin complejos ante el campeón de la Copa Libertadores. Pero nuevamente un error defensivo permitió que Nacional, que no había sido ampliamente superior, marcara el tanto que finalmente le dio el triunfo en la novena fecha de la Liga Águila. A los 40 minutos fue Macnelly Torres el que puso a celebrar a los hinchas paisas.

Y es más, Millonarios tuvo la oportunidad de por lo menos traerse un punto de Medellín, cuando a los 49 minutos le pitaron un penalti a favor, tras una falta en el área sobre Manga Escobar de Bocanegra. El encargado de cobrar fue Carlos Henao, que envió el balón a las tribunas.

El equipo bogotano no bajó los brazos, luchó, se mostró dinámico y técnico. Y el mismo Manga, figura de Millonarios, tuvo un par de acciones. Pero el grave problema del equipo es que no define, por suerte, por falta de precisión o por lo que fuere, pero el arco está de espalda.

En el fondo, el hincha sabe que hay con qué hacer más, porque el nivel futbolístico ha subido. La esperanza está en el comienzo de una nueva era, la del técnico argentino Diego Cocca, que espera hacer su debut el próximo domingo nada más ni nada menos que en el clásico contra Santa Fe. Pero claro, habrá que trabajar mucho en la definición, en la efectividad, el dolor de cabeza de este Millonarios modelo 2016.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar