Millonarios perdió 2-1 como visitante ante Envigado

El equipo naranja sumó sus primeros tres puntos del torneo. En otro partido Huila y Quindío empataron 1-1.

Millonarios no conoce la victoria en el Clausura 2013.
Millonarios no conoce la victoria en el Clausura 2013.

Pese a que Millonarios dominó las acciones de juego y controló a Envigado, quien se quedó con los tres puntos fue el equipo antioqueño, que con goles de Fabio Burbano y Matheus Uribe, a dos minutos del final, derrotó 2-1 al equipo de Bogotá. El tanto de Millonarios lo convirtió el capitán Mayer Candelo a los 73 minutos de juego.

En el Parque Estadio, se vio un local inseguro y un visitante con ambicioso. Millonarios puso las condiciones en medio campo, adelantó sus líneas y generó opciones, sin embargo no fue contundente. Los atacantes azules desperdiciaron varias opciones claras de gol.

Millonarios saltó a la cancha con varios cambios con relación a la nómina que venía actuando en las primeras fechas del Clausura 2013: Rafael Robayo y Dayro Moreno fueron al banco, en su lugar estuvieron Elkin Blanco y Erick Moreno, en el partido, también se destacó el regreso a la titular de Román Torres, un cambio de actitud.

Quien pegó primero fue Envigado. Abrió el marcador con una jugada en conjunto en la que participaron Neider Morantes, Diego Álvarez y Fabio Burbano, el hombre que finalmente gritó el primero del partido.

El gol en contra, despertó a Millonarios que pese a empezar a dominar el juego y el golazo de Candelo no conoce la victoria y suma solo dos puntos de nueve posibles, con lo que se ubican en el pusto catorce de la tabla.

Por su parte Envigadomientras sumó los primeros tres puntos del Clausura 2013.

En otro partido de la jornada, Huila no pudo hacer respetar su casa y dejó que el Quindío sacara un valioso empate 1-1 pese a que el resultado no favorece a ninguno de los dos oncenos.

Mario Leguizamón anotó para el Huila mientras que Juan González para el Quindío. Ver Detalles del partidoTras el empate, la permanencia de los equipos en primera está en duda.