Publicidad

Millonarios perdió el invicto y el liderato

El conjunto embajador cayó 2-1 frente a Rionegro Águilas en la sexta fecha de la Liga.

Redacción Deportes
25 de febrero de 2016 - 01:21 a. m.
Rafael Robayo fue titular en la visita de Millonarios a Rionegro Águilas. / Cristian Garavito
Rafael Robayo fue titular en la visita de Millonarios a Rionegro Águilas. / Cristian Garavito

Millonarios llegaba a tierras antioqueñas con la ilusión de conseguir su tercer triunfo consecutivo luego de haber superado a Alianza Petrolera y Jaguares en la fecha 4 y 5, respectivamente. A los 11 minutos parecía que se daría, pero el paraguayo Cristian Ovelar erró el penal que fue sancionado tras la infracción que le cometió el capitán de Rionegro Águilas, Hayner Mosquera.

“El que no los hace, los ve hacer”, es una frase puesta en el fútbol, que este miércoles jugó en contra de los intereses azules. Al 23’ de partido, Javier López cabeceó un centro de Jonathan Álvarez y abrió el marcador a favor del conjunto que salió con uniforme rojo al césped del estadio Alberto Grisales.

El portero uruguayo Nicolás Vikonis, extrañamente, no tuvo una buena actuación y se vio vulnerable en la portería visitante. Luis Páez, que en la primera mitad había fallado una ocasión de gol con el arco a su disposición, a los 76’ tuvo su revancha y marcó el segundo tanto para los dirigidos por el ‘Matemático’ Néstor Otero.

El equipo bogotano se acercó con peligro en los momentos finales del compromiso y encontró el descuento al 85’, con un remate de zurda de Jonathan Estrada que venció al arquero argentino Pablo Torresagasti; 2-1 definitivo.

La escuadra que dirige el charrúa Rubén Israel suma 11 puntos en la Liga Águila y recibirá en la séptima jornada al Deportes Tolima, mientras que Rionegro Águilas llegó a 9 unidades y visitará este sábado al Atlético Bucaramanga.

-Ficha técnica:

2. Rionegro Águilas: Pablo A. Torresagasti; Carlos M. Arboleda, Javier López, Hanyer L. Mosquera, Elvis J. Gónzalez; Jaime M. Córdoba, Luís F. Chará, Yilton E. Diaz, Jonathan E. Alvarez, Carlos A. Sinisterra; Luis A. Páez.

Entrenador: Néstor Otero.

1. Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Jonathan Estrada, Henry Rojas; Cristian Ovelar.

Entrenador: Rubén Israel.

Estadio: Alberto Grisales.
Árbitro: Hervin Otero.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar