Publicidad

Millonarios perdió el rumbo

Sumó su tercera derrota consecutiva en Liga, en esta oportunidad cayó frente a Itagüí en El Campín.

El Espectador
20 de abril de 2013 - 02:41 a. m.
Millonarios perdió el rumbo

En el último minuto Millonarios se quedó con las manos vacías luego de terminar jugando con un hombre más durante los 20 minutos finales y perdió 2-1 frente a Itagüí en El Campín. (Ver goles). La falta de precisión le jugó una mala pasada a los azules, que de esta manera sumaron su tercera derrota en liga y deberán mejorar sobretodo en la generación de fútbol y en la precisión para seguir peleando por la clasificación a los cuadrangulares finales.

El primer tiempo fue una fotocopia del Millonarios de los últimos partidos, un equipo inofensivo, lento y predecible. Sólo una opción clara de gol generaron los dirigidos por el tolimense Hernán Torres en 45 minutos de partido. Fue al 37, con una jugada individual de Freddy Montero por el sector izquierdo que salvó el arquero de Itagüí, Kevin Piedrahita. Aunque los azules tuvieron la pelota y manejaron el ritmo del juego a su placer, la generación de fútbol sigue siendo una asignatura pendiente.

Para la parte complementaria la actitud del cuadro embajador fue diferente, salió con mayor precisión en los pases y con una actitud arrasadora, por esa razón, rápidamente consiguió irse arriba en el marcador y hacerle daño a un equipo antioqueño que no había generado mayor peligro sobre el arco de Robinson Zapata. Jhonny Ramírez recibió un balón fuera del área rival, se acomodó y sacó un potente remate que terminó venciendo al arquero Piedrahita. El volante antioqueño llegó así a su primer gol con la camiseta de Millonarios.

Este tanto le dio inicialmente confianza a los albiazules, que intentaron seguir con una actitud ofensiva, pero de a poco, el cuadro visitante se fue acomodando en la cancha y fue encontrando la manera de quitarle la pelota a los bogotanos.

Al minuto 69, Jessy Mena, quien había sido fundamental en la reacción de la visita, salió expulsado por doble amarilla. Esto aparentemente sería un punto final para el partido, pero al minuto 71 Fabio Rodriguez sorprendió con un remate desde fuera del área que rebotó en Jhonny Ramírez y empató el juego.

Este tanto cayó como un baldado de agua fría para los dirigidos por Hernán Torres, que nuevamente, como les ocurrió en el clásico capitalino, tuvieron la oportunidad de estar con un hombre más durante los últimos 20 minutos pero no le sacaron a esto ningún provecho.

Para cerrar la fría y lluviosa noche bogotana en El Campín, en los minutos de reposición Itagüí encontró un tanto que fue mucho premio para lo demostrado en la cancha. Fue un contragolpe por el sector izquierdo que manejó Christian Nazarith, quien pisó el área y tocó atrás para que Luis Quiñones enviara el balón al fondo de la red.

El próximo juego de Millonarios será frente al Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar