Publicidad

Millonarios perdió frente a Nacional y su mala racha empeora

Jorge Perlaza, Juan E. Ortiz y Yúber Asprilla se lesionaron, mientras que Lionard Vásquez y Román Torres fueron expulsados.

El Espectador
17 de abril de 2013 - 03:02 a. m.
Millonarios perdió un partido atípico en el estadio Atanasio Girardot. / Luis Benavidez
Millonarios perdió un partido atípico en el estadio Atanasio Girardot. / Luis Benavidez

Lo que faltaba. Al discreto momento futbolístico de Millonarios y los rumores sobre discusiones entre el técnico Hernán Torres y algunos jugadores se sumaron este martes en la noche las lesiones de Jorge Perlaza, Juan Esteban Ortiz y Yúber Asprilla, además de las expulsiones de Lionard Vásquez y Román Torres en el partido que los embajadores perdieron 2-1 ante Nacional. (Ver goles)

El duelo, como siempre que se enfrentan azules y verdes, fue intenso, con mejor arranque de los locales, que tuvieron en Jéfferson Duque a su jugador más peligroso. Millos inquietó poco, pero se paró bien atrás.

Hasta que llegaron las lesiones casi simultáneas de Perlaza y Ortiz. El delantero al parecer sufrió fractura de tibia y peroné (Ver video), lo que lo dejaría al menos seis meses fuera de las canchas. En el caso de Ortiz, el médico dictaminó un problema de rodilla cuya gravedad se conocerá hoy después de algunos exámenes.

Llegó luego el gol de Nacional, en una jugada en la que John Freddy Pajoy les ganó la espalda a los defensas y superó a Róbinson Zapata.

Después Lionard Vásquez se fue de la cancha por doble amarilla y el juvenil Asprilla se tironeó, así como Macnelly Torres, el capitán verde.

A siete minutos del final llegó el empate visitante. Un remate desde 20 metros de Hárrison Otálvaro que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Cristian Bonilla.

Román Torres también vio la roja, por doble amonestación. Y en el minuto 94 Sherman Cárdenas le dio el triunfo a Nacional, que llegó a 18 puntos, uno más que los azules.

Ver minuto a minuto y estadísticas

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar