Publicidad

Millonarios rechazó actos de violencia que cobraron la vida de Diana Quintero

A través de un comunicado la institución capitalina lamentó el hecho y pidió a las autoridades esclarecer el caso.

El Espectador
11 de abril de 2013 - 11:49 p. m.
Nelson Quintero, padre de la víctima; su madre, Flor Coba, y Jonathan Herrera, prometido de Diana Quintero. / Gabriel Aponte
Nelson Quintero, padre de la víctima; su madre, Flor Coba, y Jonathan Herrera, prometido de Diana Quintero. / Gabriel Aponte

Diana Constanza Quintero Coba murió el pasado domingo 7 de abril en la Clínica Marly de Bogotá, por culpa de sus múltiples fracturas en el cráneo, que se produjeron el 6 de abril después de que cayera de un bus de servicio público que, al parecer, era el campo de batalla entre hinchas de Millonarios y Santa Fe que acababan de salir del clásico en El Campín. Su muerte se suma a la de cientos de personas que han perdido su vida a causa de hechos violentos que manchan el fútbol.

El hecho que generó gran rechazo en todos los sectores de la sociedad fue criticado y rechazado por las directivas, cuerpo técnico y plantel profesional de Millonarios FC a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer este jueves.

Este es el texto del comunicado.

"Lamentamos profundamente la muerte de Diana Quintero y hacemos un llamado a las autoridades para que esclarezcan cuanto antes las causas y responsables de este crimen, y se les apliquen las sanciones contempladas en la ley. Expresamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.

Millonarios FC invita a todos los equipos de fútbol colombiano a promover la CERO VIOLENCIA en torno a la fiesta deportiva. No hay ninguna rivalidad, pasión o partido que justifique la violencia ni mucho menos la pérdida de la vida de un solo ser humano.

Millonarios FC rechaza con energía todas las manifestaciones de violencia, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los hinchas azules sean un ejemplo de comportamiento dentro y fuera de los estadios".

Millonarios FC

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar