Publicidad

Millonarios rechazó actos de violencia tras partido con Júnior

El equipo se comprometió a seguir trabajando en la campaña “Fútbol en Paz”.

El Espectador
19 de mayo de 2013 - 09:20 p. m.
Millonarios rechazó actos de violencia tras partido con Júnior

Millonarios condenó y rechazó los hechos aislados de violencia que se presentaron este sábado entre hinchas embajadores y tiburones, luego del partido que Millonarios ganó 3-0 en El Campín.

“Con tristeza constatamos y rechazamos que seguidores de nuestro equipo se hayan visto directamente involucrados en estos actos”, afirmó Millonarios en un comunicado.

Asimismo, el equipo rechazó los mensajes exhibidos durante el partido, que hacían apología a la violencia y al delito, y decidió que a partir de la fecha, “no se permitirá el ingreso de este tipo de pancartas al estadio”.

El equipo se comprometió a seguir trabajando en la campaña de “Fútbol en Paz”, que promueve El Espectador, y aseguró que tomará todas las medidas a su alcance para evitar que hechos como estos se repitan.

“Millonarios FC invita a la hinchada más grande del País a vivir la fiesta del Fútbol en familia y sin violencia”, concluyó el comunicado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar