Publicidad

A Millonarios se le va el goleador Humberto Osorio Botello

Así lo confirmó el equipo 'embajador' en un comunicado de prensa.

El Espectador
30 de julio de 2012 - 06:48 p. m.
Humberto Osorio Botello. /  Archivo
Humberto Osorio Botello. / Archivo

Este lunes Millonarios F.C. sorprendió a propios y extraños con la notica de la partida de uno de sus goleadores, se trata de Humberto Osorio Botello, quien el pasado domingo anotó uno de los dos goles con los que el equipo ‘embajador’ derrotó 2-0 al actual campeón del rentado nacional, Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

El equipo ‘albiazul’ confirmó que anoche (domingo) después de la victoria ante el rival de patio, Osorio Botello notificó a las directivos sobre su partida, al mismo tiempo, que indicó que esa había sido su última actuación defendiendo los colores de Millonarios.

Al respecto, el equipo aseguró que el pasado 25 de julio recibió una comunicación por parte de Javier Verdugo, empresario representante de Humberto Osorio Botello, exigiendo un pago adicional al acuerdo ya existente y un aumento del salario del jugador, so pena de rescindir el contrato.

Esta situación fue rechazada tajantemente por el club máxime cuando Millonarios está ad portas de comenzar su participación en Copa Sudamericana y con el rentado nacional en marcha.

Según se conoció, en su momento, los directivos se reunieron con el jugador, quien manifestó querer continuar con el equipo, razón por la cual se acordó un importante aumento salarial y se contó con él para el clásico capitalino. Sin embargo, terminado dicho juego, Osorio Botello notificó a los directivos del equipo que su salida era inminente y que no volvería a vestirse de azul. Al parecer, el delantero iría al San Martín de San Juan de la primera división del fútbol argentino.

Con la partida del goleador, Millonarios se ve obligado a maniobrar para encontrar alternativas en el frente de ataque, sector que se ve vulnerado con esta ausencia, para tal fin, el cuerpo técnico y directivos analizan varias posibilidades, entre las que se cuentan dar protagonismo a jugadores de la cantera.

Además no se descarta que Millos salga a al mercado para fichar un punta más, a pesar de ya haber cerrado su libro de contrataciones. Cabe recordar que la Dimayor cierra el libro de pases el próximo 10 de agosto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar