Millonarios se queda sin uno de sus delanteros por lesión

El delantero argentino sufrió una contractura en isquiotibial de pierna izquierda, durante el partido que disputó el pasado jueves Millonarios y Júnior en Barranquilla.

Redacción Deportes
04 de noviembre de 2016 - 03:43 p. m.
Enzo Gutiérrez llegó a Millonarios para el torneo clausura de la Liga Águila. Foto: Tomada de Millonarios
Enzo Gutiérrez llegó a Millonarios para el torneo clausura de la Liga Águila. Foto: Tomada de Millonarios

Las malas noticias no dejan de llegar a Millonarios. A la derrota que sufrió este jueves 2-1 ante Júnior en Barranquilla y que le complicó su clasificación a los ocho primeros en la tabla de la Liga Águila, se le suma la lesión que sufrió el delantero Enzo Gutiérrez durante el encuentro. (Puede leer: Millonarios, sin fútbol para clasificar)

El cuadro embajador por medio de su cuenta de twitter publicó, después del encuentro, el estado de salud del delantero argentino. Gutiérrez sufrió una contractura en isquiotibial de pierna izquierda.

Es incierto el tiempo que durará el delantero fuera de las canchas, pero por el tipo de lesión se creerá que será de 15 a 25 días. El argentino se retiró del campo de juego al minuto 26 por la molestia que sufrió. Fue sustituido por Harold Santiago Mosquera. (Lea: Las estadísticas no favorecen a Millonarios en Barranquilla)

El argentino de 30 años, comenzó su carrera como futbolista en Boca Juniors en 2005 y llegó al cuadro embajador para el torneo de clausura de la Liga Águila. En su pasado equipo, el Palestino Chileno, anotó 7 goles en 15 partidos. (Lea también: Millonarios presentó en sociedad a sus seis refuerzos de cara a la Liga Águila-II)

Desde que llegó al cuadro capitalino, su actuación no ha sido muy destacada. De lo que lleva jugado en el torneo, sólo ha anotado dos goles con el equipo azul.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar