Publicidad

Millonarios sumó un punto de oro

El cuadro albiazul igualó 2-2 contra Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, en partido válido por la fecha 14.

Redacción Deportiva
08 de abril de 2015 - 10:42 p. m.
Macallister Silva, autor del primer tanto del cuadro azul. Foto: Luis Ángel - El Espectador
Macallister Silva, autor del primer tanto del cuadro azul. Foto: Luis Ángel - El Espectador

Un partido difícil en el Guillermo Plazas Alcíd ante Atlético Huila afrontó Millonarios, donde los dirigidos por Ricardo Lunari igualaron 2-2 en partido válido por la fecha 14 de la Liga Águila.

La precisión de Millonarios fue perfecta en la tarde de este miércoles. Llegó dos veces a la portería defendida por Alexander Da Silva y marcó dos goles, a lo que se le sumó una gran presentación por parte de Nicolás Vikonis, quien respondió cuando los delanteros opitas lo exigieron.

Huila tuvo la pelota, generó las opciones pero dos desatenciones defensivas fueron suficientes para no sumar de a tres como local. La primera fue al minuto 24, un rebote que ganó Macallister Silva terminó con la primera anotación azul. El mediocampista remató de derecha y superó al guardameta local para poner en ventaja al conjunto bogotano.

El cuadro opita mantuvo el dominio, se acercó con peligro y al minuto 39 después que David Ferreira bajara de cabeza el balón, Jhonny Cano aprovechó para igualar el marcador en el Plazas Alcíd.  

En la segunda parte nuevamente Millonarios inició con buen pie y por medio de Jonathan Agudelo nuevamente se fue arriba en el marcador. Corría el minuto 47 y a artir de allí los locales retomaron el dominio del balón, el cuadro bogotano se metió atrás y fue cediendo espacios.

Pero la tenencia de los dirigidos por Santa no se traducía en gol y tan sólo fue al minuto 87 que Atlético Huila logró igualar el partido tras un rebote que cayó en los pies de Diego Amaya que solo punteó el balón para vencer a Vikonis.

Con este resultado Millonarios llegó a 22 puntos y su séptima posición en la liga peligra por Júnior y Patriotas. Su próximo partido será contra Alianza Petrolera el próximo martes en El Campín. Mientras que Huila perdió la oportunidad de igualar a Santa Fe, el empate lo deja con 25 puntos, su próximo encuentro será como local el 11 de abril contra Águilas Doradas.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar