Publicidad

Millonarios tiene marca y tienda propias

En el establecimiento oficial se venderán los productos de la nueva marca MFC.

Con información oficina de prensa de Millonarios
12 de abril de 2012 - 10:36 p. m.

El equipo ‘albiazul’ ha emulado a otros equipos como Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, entre otros, que tienen en la explotación de su marca una fuente importante de ingresos.

Por tal motivo, las directivas del 13 veces campeón de Colombia llegaron a la conclusión que una de las mejores formas de expandir y diversificar sus ingresos, era con la creación de una marca propia, es así como nace MFC y la primera tienda oficial de Millonarios Fútbol Club.

En la tienda, que abrirá sus puertas en la sede administrativa del club (Calle 104 No 13ª – 32 Bogotá), se venderán más 100 productos, entre los que se encuentran accesorios, productos para mujer, utensilios para el hogar, nueva línea de ropa retro, camisetas y uniformes, línea de ropa infantil, accesorios para mascotas entre otros.

La estrategia es además una iniciativa para satisfacer la demanda de los más de 7 millones de hinchas azules, quienes deseen adquirir ropa, accesorios e indumentaria de jugadores y ropa de entrenamiento que se comercializa a través del patrocinador oficial del equipo, ADIDAS.

“El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo por y para nuestros más de 7 millones de seguidores en el país y en el mundo, es parte de nuestro compromiso de la estrategia de diversificación de ingresos”. Señaló Felipe Gaitán Tovar, presidente de Millonarios F.C.

Quien además agregó que ‘los ingresos obtenidos por esta iniciativa serán invertidos en fortalecer al club en los temas deportivos’. El alto directivo invitó a los hinchas para que conozcan la tienda de Millonarios F.C., y adquieran los productos de su predilección.

Finalmente Tovar afirmó que “esta es la primera de muchas tiendas que vienen en camino, para atender la demanda dentro y fuera de Bogotá. Adicionalmente tendremos nuestra tienda virtual con la que esperamos llegar con nuestra marca a todos los rincones del mundo, pues hemos recibido solicitudes de Estados Unidos, Australia, China y Europa”.

Por Con información oficina de prensa de Millonarios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar