Publicidad

Millonarios venció a Once Caldas en el Palogrande

En un cuadrangular definido, Millonarios consiguió tres puntos importantes para la reclasificación.

El Espectador
05 de julio de 2013 - 02:49 a. m.
Foto: Luis Ángel/ El Espectador
Foto: Luis Ángel/ El Espectador

En el partido que abrió la fecha seis del cuadrangular A, Millonarios venció 3-2 al Once Caldas, por los visitantes marcaron Fredy Montero al minuto 28, José Luis Tancredi al minuto 79 y Yuber Asprilla al minuto 80, mientras que el conjunto local Sergio Romero al minuto 43 y Jamell Ramos al minuto 73. Con esta victoria Millonarios llega al tercer lugar de la reclasificación con 38 puntos, únicamente por detrás de Santa Fe y Nacional.

El encuentro comenzó con el equipo manizalita intentando dominar, tanto así que realizaron dos remates antes de los 5 minutos de juego. Sin embargo, el conjunto ‘albiazul’ no demoró para tomar las riendas del partido y al minuto 11 por intermedio de Erick Moreno tuvieron la primera llegada al pórtico defendido por Juan Carlos Henao.

Aunque el Once Caldas intentó por intermedio de Jamell Ramos tras un tiro libre, Moreno tuvo la opción más clara al minuto 25 pero el balón terminó estrellándose en el palo. No obstante, Fredy Montero al minuto 28 consiguió abrir el marcador.

El onceno capitalino continuó manejando el encuentro y logró realizar dos remates al arco pero sin mucho peligro. Pero al minuto 43, Sergio Romero consiguió empatar el encuentro para cerrar así la primera etapa.

El segundo tiempo comenzó con el cuadro manizalita más incisivo, con la inclusión de Sergio Herrera lograron conseguir más espacios en la zona defensiva de Millonarios y al minuto 51, Herrera tuvo una oportunidad de gol que contuvo bien Luis Delgado.

Ocho minutos después Edwards Jiménez tuvo otra ocasión pero nuevamente el guardameta capitalino consiguió contener. Millonarios intentó reaccionar y tuvo llegadas por intermedio de Fredy Montero y Harrison Otalvaro.

Sin embargo, al 73 Jamell Ramos en un cobro de tiro libre consiguió la ventaja para el Once Caldas. Pero la alegría no duró mucho y seis minutos después José Luis Tancredi con un remate de media distancia consiguió nivelar el marcador y Yuber Asprilla un minuto después le devolvió la ventaja al cuadro ‘albiazul’.

En los últimos 10 minutos, el Once Caldas intentó pero no tuvo la claridad suficiente para nivelar el marcador. Con esta victoria Millonarios se despidió del torneo apertura 2013.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar