Publicidad

"A Millonarios volveré para ser nuevamente campeón"

Así lo señaló Hernán Torres, quien terminó el sábado su proceso de año y medio con el cuadro ‘embajador’.

El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 09:22 p. m.
"A Millonarios volveré para ser nuevamente campeón"

El partido en el que Millonarios venció Once Caldas fue el último encuentro del conjunto albiazul bajo la dirección técnica de Hernán Torres. El estratega se fue conmovido ante el cariño que le mostró la hinchada ‘embajadora’ al final del encuentro.

En dialogo con el portal ligapostobon.com.co el entrenador señaló “el cariño que la gente me mostró lo llevaré siempre en mi corazón y nunca olvidaré a esta afición, que sé que va a seguir celebrando y cosechando triunfos, porque es el más veces campeón. Hemos marcado historia con la estrella 14 y a partir de ese punto sé que van a venir más títulos para Millonarios”, indicó.

El entrenador además se mostró agradecido por todo lo que pasó con el conjunto 'embajador' “con el apoyo a este proyecto por parte de los directivos, de los jugadores y de la afición, creo que hicimos cosas importantes en este año y medio con Millonarios”.

A lo anterior el entrenador reconoció que en su corazón abriga el sentimiento de volver a dirigir al conjunto ‘Albiazul’ “algún día volveré para ser nuevamente campeón, no me queda duda de eso”, enfatizó el tolimense.

Para finalizar, señaló qué Millonarios  le dio lo que nunca había conseguido como jugador y como entrenador, “ser campeón y conseguir este título con una institución tan grande como Millonarios nunca lo voy a olvidar. Trabajar aquí me ayudó a crecer como ser humano, como técnico y siento un profundo agradecimiento con todos y me voy sin resentimientos”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar