Publicidad
Fútbol colombiano 11 Mayo 2013 - 10:52 pm

Torneo Apertura 2013

Millonarios y Cali empataron 2-2 en el Pascual Guerrero

En otro encuentro, Tolima derrotó al Júnior y se acerca a la clasificación.

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-y-cali-empataron-2-2-el-pascual-guerrero-articulo-421604
    http://tinyurl.com/cwq9uqo
  • 0
insertar
Foto tomada de Golcaracol.com

Era catalogado como el partido de la fecha y no decepcionó, el rectángulo verde del Pascual Guerrero fue el escenario de un compromiso bien jugado, emotivo, con goles y que deja a los dos equipos a la expectativa de la clasificación a los cuadrangulares finales.

Millonarios y Cali, fieles a su estilo de juego, se lanzaron al ataque desde el pitazo inicial y aunque el conjunto azucarero avisó primero con varios remates al arco de Luís Delgado, fue el equipo de la capital del país el que abrió el marcador con un remate de Rafael Robayo al minuto 18 del primer tiempo, que pegó en un hombre del Cali y desubicó a Faryd Mondragón.

El gol embajador no desanimó al Cali que llegó al  empaté luego de una jugada en la que Andrés ‘Manga’ Escobar filtró la defensa azul por el sector derecho y tiró un centro que fue contenido a medias por Luís Delgado y capitalizado por Brayan el 'coco' Perea.

Pese al 1-1 los equipos no dejaron de atacar pero fue Millonarios el que encontraría el gol antes de finalizar los primeros 45 minutos, en una jugada en la que Pedro Franco mandó el balón al fondo de la red luego de una serie de rebotes en el área azucarera que no fueron despejados por la defensa. Así con un 1-2 se irían al descanso.  ((Ver los goles del partido))

La avalancha verde en los primeros minutos del segundo tiempo no se hizo esperar, y el habilidoso Carlos Lizarazo con un bonito gol de pierna izquierda empató el partido en el que Millonarios con el pasar de los minutos se sentía más cómodo, sin embargo con Alex Díaz por doble amonestación, Hernán Torres, técnico del equipo azul, se vio obligado a replantear la estrategia para no regresar a casa con las manos vacías.

A falta de tres fechas para finalizar la fase del todos contra todos, el Cali acumula 23 unidades mientras que Millonarios llegó a 22. 

Júnior 1 Tolima 2

En el partido simultaneo de la fecha que enfrentaba a Júnior y al Deportes Tolima en Barranquilla, los de Ibagé dieron una gran paso y se acercan a la clasificación tras derrotar al equipo de Alexis García 1-2.

Charles Monsalvo y Yimmi Chará marcaron para el cuadro visitante en el Metropolitano. Iván Vélez descontó. El ‘Pijao’ llegó a 26 puntos mientras que el elenco ‘Tiburón’ quedó con 21 unidades.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 34
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio