Publicidad

Millonarios y Cali, por una victoria que los acerque a cuadrangulares

El encuentro entre azules y verdes se disputará este sábado después de las 7:45 p.m. en el Campín

El Espectador
19 de octubre de 2013 - 08:18 p. m.
Cortesía millonarios.com.co / Cortesía millonarios.com.co
Cortesía millonarios.com.co / Cortesía millonarios.com.co

El clásico de la fecha 15 del fútbol profesional colombiano, se disputará este sábado a partir de las 7:45 de la noche, cuando Millonarios reciba al Deportivo Cali en el Nemesio Camacho el Campín.

Para Millonarios, la victoria será vital para conseguir tres puntos que los dejen ad portas de su clasificación a los cuadrangulares y al mismo tiempo para descontar en la tabla de la reclasificación.

Por su parte, al Deportivo Cali, la victoria lo dejaría con 27 puntos y virtualmente sellaría su clasificación a los ocho.
 
De los trece juegos disputados entre Millonarios y Cali por la fase regular, los albiazules sumaron seis victorias, un empate y seis derrotas, para sentenciar un rendimiento del 48 por ciento.
 
Los partidos entre azules y verdes han sido duelos muy disputados y equilibrados, esa paridad también se presenta en la cantidad de goles marcados en El Campín, Millonarios convirtió 16 goles y recibió 15 por parte del Deportivo Cali.
 
En 2011, fue el año en que Millonarios logró anotar más de dos goles al Cali jugando en Bogotá, el partido terminó 3-1.
 
El cuadro albiazul no conoce la derrota con los azucareros desde 2008, cuando cayó con un apretado 3-2.
 
La peor derrota para Millonarios con Cali en El Campín, fue en 2001 cuando los azucareros golearon 4-1.
 
Este sábado a partir de las 7:45 de la noche, se jugará el partido entre Millonarios y Cali, donde la victoria será el único resultado positivo para cualquiera de los dos equipos en sus aspiraciones por llegar a los cuadrangulares.
 
  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar