Publicidad
Fútbol colombiano 27 Jul 2013 - 10:42 pm

Torneo Finalización 2013

Millonarios y Equidad empataron en el debut del Torneo Finalización

Luis Mosquera, de tiro libre, y Esteban Castañeda al minuto 90, marcaron los goles del juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-y-equidad-empataron-el-debut-del-torneo-fin-articulo-436475
    http://tinyurl.com/kftfj33
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

Mucho premio fue el empate al minuto 90 para La Equidad. Millonarios consiguió irse arriba en el marcador desde el minuto siete, estuvo siempre controlando el partido, pero le faltó concentración en los minutos finales y por eso vio como Esteban Castañeda les sacó dos puntos del bolsillo.

Aún queda mucho por corregir, porque lo hecho por los dos equipos en el primer juego del semestre dejó muchas dudas. Dayro Moreno, Juan Cadavid y Mario González debutaron con la camiseta de los embajadores.

Desde el comienzo del partido, Millonarios salió con la iniciativa de juego, con posesión de balón y liderazgo de jugadores como Harrison Otálvaro y Dahwlim Leudo, quienes fueron los encargados de encarrilar los ataques del cuadro embajador en los primeros minutos. Esa superioridad fue ratificada muy rápidamente. Desde el minuto siete, por intermedio de la pelota quieta, el 14 veces campeón de Colombia encontró irse arriba en el marcador. El lateral izquierdo, Luis Mosquera, ejecutó un magistral tiro libre con pierna zurda que se coló en el ángulo superior derecho del arco sur del estadio Metropolitano de Techo.

Equidad
no logró reaccionar rápidamente y tuvo que sufrir más de la cuenta para evitar que los visitantes no ampliaran el marcador. Wason Rentería y Erick Moreno, quienes actuaron como delanteros desde el inicio del juego, se acercaron con peligro al arco asegurador, pero la falta de definición, como fue costumbre en el semestre inmediatamente anterior, nuevamente se hizo presente.

Aunque es cierto que es la primera fecha y falta que despeguen varios jugadores, el partido fue lento, sin ritmo y jugado con casi siempre en la mitad de la cancha, la explosión que exige el técnico Hernán Torres en sus laterales aún falta y por eso es necesario seguir trabajando y puliendo detalles pensando en el futuro.

Con ventaja de un gol, los equipos se fueron al descanso, pero apenas salieron al campo de juego fueron los locales los que intentaron igualar el partido. Millonarios quiso seguir con el mismo ritmo de juego, pero el cambio que hiso Néstor Otero en La Equidad, dándole paso al recién incorporado, Jonathan Álvarez, surtió efecto y los ataques del equipo asegurador fueron más efectivos. Sin embargo, aún faltaba contundencia y poco a poco se fue diluyendo esa iniciativa por el buen trabajo defensivo de la mitad para atrás que realizaron los albiazules.

Dayro Moreno ingresó para los últimos treinta minutos y realizó un buen trabajo. Con su velocidad marcó diferencia e intentó asociarse con los volantes y su compañero en ataque, Wason Rentería, quien además ejerció como capitán del equipo.

En los minutos finales no hubo opciones claras de gol y el técnico Hernán Torres decidió cerrar el partido con varios volantes de corte defensivo que le sirvieron para darle manejo al partido.
Cuando parecía que los tres puntos eran para su equipo, Esteban Castañeda encontró al minuto 90 empatar el compromiso con un derechazo a ras de piso que no pudo controlar Luis Delgado.
 

  • 61
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El alcalde de Bogotá llama al ELN a cesar ataques y dialogar con el Gobierno
  • Ratifican la destitución e inhabilidad de Jorge Noguera

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
61
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 07/31/2013 - 16:11
En la puerta del horno se les quemó el pan a los de Millonarios. Lástima, qué le vamos a hacer.
Opinión por:

MAX64

Mar, 07/30/2013 - 17:34
No entiendo fui a v er el partido y le resumo a los que dicen que JUGAMOS MUY BIEN, Equidad si tivueran un poquito de calidad, llego nueve veces, Millos una del gol y un tirito de WATSON QUE NO FUE CAPAZ DE METER, seis tiros de esquina de EQUIDAD, dos de MILLOS, quien ataco mas, otro que se come el cuento de Torres que DOMINAMOS EL 90 % DEL partido, con pases de la delantera para la defensa y nos devolvemos y luego nos vamos a las bandas a esperar que pase el tiempo esos dominios son CHIMBOS MIS QUERIDOS HINCHAS DE MILLOS, NO POEMOS SEQUIR OTRO SEMESTRE MAS DE FRACASO, 270 minutos siete goles en contra, dos a favor, uno de un delantero y otro de un defensa, que les dira a estos hinhca mediocres conformistas, MILLOS VA PARA OTRO SEMESTRE DE FRACASO, EN LA COPA UNO Y EN LA PRIMERA LIGA ????
Opinión por:

MAX64

Mar, 07/30/2013 - 17:37
Comentarios objetivos por favor no mas estupidos en estos canales como KOLN, dedicate a tu CHANDA FE QUE ESTA NOCHE DE PRONTO TE DEJAN EN TU PLATICA, poruqe una cosa es de leche y suerte y otra de campaña con rviales diferentes a Garcilazo una y otra vez no mijo GARCILAZO no juega en la liga Postobon. Koln dedicate a tu circo deja el Bloq de MILLOS ES TU PAPA CATROCE CONTRA SIETE te doblamos quiere que te recuerde mas, pa tu casita mijo porque creo que como siempre no acompañas a CHADA FE NUNCA.
Opinión por:

koln

Mar, 07/30/2013 - 10:25
EL MEDALLO LOS ARREGLA.
Opinión por:

Philosofo

Mar, 07/30/2013 - 10:14
A mi me perdonan los colegas radicales e hinchas que rayan en la estupidez. Millonarios de acuerdo a las circunstancias, jugó muy aceptablemente. El resultado me pareció justo. Millos dominó el primer tiempo, controló el segundo, pero Equidad apretó mucho al final y consiguió un empate en justicia. El juegoa Azul fue dinámico tanto en defensa como en ataque, Equidad, con más tiempo de pre-temporada, ha mejorado mucho, respecto al anterior torneo. Millonarios no ganó, sencillamente porque Equidad no estaba pintado en la pared. El resultado es bueno para Millos y malo para Equidad, no olvidemos que el local era La Equidad.
Opinión por:

koln

Mar, 07/30/2013 - 10:14
Philojopo e HINCHAS DEL 8N4RIOS....... YA COMPRARON LA CREMA No 4 PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2013.? !OJO QUE SE AGOTA¡
Opinión por:

Philosofo

Mar, 07/30/2013 - 10:22
Klon: créame, realmente necesitas ayuda siquiátrica, tu síndrome no tiene espera. El alzheimer te esta esperando si continúas con tu infantil estupidez. - Ahh, y como dice el refrán: "al bagazo, poco caso"
Opinión por:

elvirginiano

Lun, 07/29/2013 - 17:41
Un desastre completo es mi equipo Millonarios, lo mismo del anterior campeonato, pereza, desgano, petulacia, es decir, no tenemos equipo para nada en este torneo, un Técnico que de verdad se le olvidó que es dirigir un buen equipo, no entiendo que va a pasar con mi ochonarios, mi gran equipo el más veces campeón de Colombia. trajo unos refuerzos y no los puso a jugar desde un comienzo, sabiendo esa mano de petardos con que se quedó mi equipo, sigo sosteniendo, RENTERIA, FUERA, ROBAYO FUERA, ESE ARQUERO FUERAY OTROS MAS FUERA FUERA Y DESDE LUEGO, EL TECNICO, FUERA, FUERA, FUERA.
Opinión por:

Philosofo

Mar, 07/30/2013 - 10:06
Con hinchas como Ud., para qué enemigos..!
Opinión por:

aburre

Lun, 07/29/2013 - 15:57
Buena estrategia de DT Torres de darle el brazalete de capital al más mediocre y peresozo!!!!
Opinión por:

aburre

Lun, 07/29/2013 - 17:35
hay que cortarle las uñas a Wason =( para que patee la bola sin dolor y no corra como si tuviera las pantuflas puestas
Opinión por:

aburre

Lun, 07/29/2013 - 15:58
de pronto lo hizo para que los hinchas lo chiflaran cuando remplazara a wason =(
Opinión por:

koln

Lun, 07/29/2013 - 10:48
VAMOS MEDELLÍN....... !CON TODAAAAAAAAAAA.....¡
Opinión por:

ellambon

Lun, 07/29/2013 - 08:08
Al mirarse los partidos del futbol colombiano, se entiende como nuestro futbol es muy mediocre, técnicos malos, retrasados en su tácticas, futbolistas remalos, un futbol marrullero, de botarse al piso; es el caso del partido Millonarios y Equidad; si se pudiera sacar unas lista de los troncazos del futbol colombiano, no se terminaría nunca; ver jugadores tan mediocres como ese Pepe Moreno, Blanco, Morelos, Jonatan Alvarez, Mosquera, etc, en particular de Millos lo veo grave con este arrogante de Técnico, Torres no es que sea un gran técnico, ese Mosquera, troncazo, Ramírez, regularcito, Blanco una mentira, Delgado inseguro, regularcito, Renteria que paquetazo, Eric Moreno, no se queda atrás, con este panorama, se ve muy gris, faltan mas contrataciones y un mejor técnico.
Opinión por:

aburre

Lun, 07/29/2013 - 15:59
ojo max, que está hablando del capitán del ballet azul!!!!
Opinión por:

MAX64

Lun, 07/29/2013 - 09:35
WATSON, que paquetaco, 27'0 minutos sin hacer un gol que platica mas mal invertida, Eric Tronquito como siempre la gente se deja deslumbrar por que le hace goles a Junior y pare de contar, YUBER cuando lo pondra el TECNICO TORRES, cuando lo dejara que surja, no mas WATSON, REGALADO ES CARISIMO, no mas Mediocridad, Millos no tiene ARQUERO, no tiene defesna central de categoria, no tiene un Delantero, a Dairo si no le surten bolas sera un fracaso su venida, y si no lo acompañan con dos o mas delanteros que tengan lomo esta Millos de FRACASO Y TORRES, creo que llego la hora de que no se TIRE MAS A MILLOS RENUNCIE esta a tiempo que no se aleje la hinchada por su culpa y sus torpes planteamientos que estan para recoger, NO SE PUEDE JUGAR CONTRA EQUIPOS TAN MALOS Y DEGENDERSE 90 MIINUTOS EN CAS
Opinión por:

MAX64

Lun, 07/29/2013 - 09:32
Hablando de troncos, empecemos en Millos, Arqueros, no es que sean malos es que no son para MIllos, no tienen la talla, no ordenan la defensa, no tienen agallas, no saben sacar y TORRES DEFIENDA ESOS MALETAS, Defensa, Cadavid, anoche viendo las repeticiones FUE PENAL Y SE DEBIO IR DE ROJA muy mal intencionado, eso no es futbol para reemplazar a FRANCO que es todo un señor jugador de futbol tecnico y limpio, muy mala contratacion TORRES ESOS SON LOS QUE TE GUSTAN Ramirez debio irse de roja, lo vengo diciendo no esta en su nivel, llego la hora de poner a ZAPATA, Blanco entro y por su contencion tan mediocre GOLL de equidad, que maleta es hace tiempos debio ser licenciado, TORRES TE SACA LAS ESPINILLAS,Harrison ya tienen reemplazo estan Ramirez y Gonzalez, asi que deja de jugaditas pendejas .
Opinión por:

Milkway

Lun, 07/29/2013 - 08:05
Los directivos están dormidos ya se inició el torneo y no puede ser que todavía el técnico Torres este diciendo que le faltan dos jugadores un delantero y un medio campista pero al ver el equipo en esta pretemporada se pensaría que también falta algo en la defensa.
Opinión por:

MAX64

Lun, 07/29/2013 - 09:40
Mientras nacional voltea un resultado y golea, el Cali va y lena al Once, pasto gana, junior gana, Tolima va y hace ver feo al DIM, MILLOS FRENTE A EQUIDAD, QUE EQUIPO tan mediocre y mal parado, NO LE PUEDE GANAR, Torres no esperes que te saquen en tanqueta, da un paso al costado vienes de dos fracasos, Copa libertadores,m Liga del primer semestre, Copa internacional tge metireron 6 pepinos en dos partidos y no te hicieron mas poruqe inspiramos lastima, DONDE ESTA TU EQUIPO TAN BRILLANTE QUE DICES EN TODAS LAS RUEDAS DE PRENSA, que fiasco tus planteamientos, casado con WATSON, BLANCO, DELGADO, QUE PESISMO ARQUERO, SIETE GOLES EN CONTRA EN 270 MINUTOS, Torres no te dicd eso que algo esta PODRIDO EN MILLOS, que no tienes un equipo mediatico que de la cara y pelea algo, empezo como termino ??
Opinión por:

manolo63

Dom, 07/28/2013 - 20:57
es el comienzo del adios del señor torres en milonarios , los resultados son muy malos y se debe de ir , con los directivos que lo trajeron , el ciclo ya termino , NO MAS INSISTENCIA CON este tecnico sin jerarquia y tactica de futbol definidas .millonarios no merece que se insista mas con este tecnico bruto , que no tiene un modulo tactico definido despues de mas de un año de trabajo en millos .ADIOS SEÑOR TORRES , ES LO MEJOR ,PARA LA AFICION AZUL DE BOGOTA . LOS RESULTADOS SON MEDIOCRES EN ESTE AÑO , SU RENUNCIA DEBE DE SER INMEDIATA , FUERA DE MILLOS FUERA .
Opinión por:

Bruja de Salem

Dom, 07/28/2013 - 16:20
Señores de Millonarios: sí observan que a todos los equipos les dan y les quitan? A ustedes que en esta fecha no les pitaron un petalti en contra y no les expulsaron a Ramírez, no esten chillando cuando les quiten!
Opinión por:

aburre

Lun, 07/29/2013 - 16:01
Esta bruja cómo sabe!!! oiga, cuál es el equipo colombiano con más estrellas!!!
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 07/28/2013 - 20:13
NO HABLE TANTA MIERDA ....MONTESE EN SU ESCOBA Y VAYASE PARA LA MIERDA BOBO CHANDAFEREÑO
Opinión por:

MAX64

Dom, 07/28/2013 - 15:24
Si alguno vio un diferene partido al que anoche fui y presencie estoy ciego y aparte me volvi torpe para ver el juego PERO SR TORRES LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE, eso es futbol moderno No vio la final alemana el equipo que la gano tenia hambre de GOLES NO DE DEFENDERSE TORPEMENT,E le hicieron y gol y metio dos ensequida, TORRES APRENDA NO SE MEDIOCRETICE MAS pida una licencia y vaya a un curso en europoa en argentina en Brasil en uruguay vea mas partidos que los de la liga nuestra a ver si aprende nuevas cosas, estas OUT y te estas tirando a MILLONARIOS.
Opinión por:

MAX64

Dom, 07/28/2013 - 15:15
Torres, los volantes, ROBAYO, cuando lo va a dejar de sacrificar que suba baje defienda haga goles, EL NO ES VOLANTE DE CONTENCION, si tanto quiere a Blanco pongalo de titular al lado de Ramirez para que lo ayude, esta muy solo y por eso le llegan a Millos con UNA FACILIDAD???, Harrison ayer empezo muy bien, haciendo olvidar el PAQUIDERMICO JUEGO DE MAYER, sin errores y buscando el area, pero te duro quince minutos el tanque?????????, asi es imposible que un jugador de tu importancia en la cancha sea titular, LEUDO, no no no no y definitivamente no es para Millos se le debe cambiar en nombre TAPETICO, vive en el suelo de los 78 minutos que jugo diez y siete veces tirado en el piso, no es tu equipo NO TIENES LA CULPA, eres de equipo chico, WATSON, 270 minutos Y NI UN SOLO GOLECITO, l???????
Opinión por:

MAX64

Dom, 07/28/2013 - 15:18
270 minutos y que un delantero de Millos que nos cuesta $ 100,0 cien millones mes mas las primas y demas, regalos, NO SE NECESITA TORRES MUCHO ANALISIS PARA QUE EXIJA UN DELANTERO QUE TENGA ALMA DE TENER LA AZUL PUESTA, Eric Moreno, lo tronco se te nota, haces una de PELE y cuarenta y ocho de MORENO, te falta calidad para vestir de Millos la camiseta que un dia tuvieron goleadores que en esa posicion ROMPIAN LOS ARCOS CON FACILIDAD, DAIRO, excelente pique PERO SI LE SACARON CON EL PLANTEAMIENTO de Torres, a los compaleros de atque y ORDENA MAS VOLANTES DE MARCA PARA DEFENDER ANTE EL PODEROSO EQUIDAD Y LLENO DE VOLANTES DE CONTENCION y quien creaba quien acompañaba a DAIRO, Torres te tiraste el equipo con tu PESIMO PLANTEAMIENTO DE 90 MINUTOS PARA DOS TIROS AL ARCO, QUE VERGUENZ TORRES.??
Opinión por:

MAX64

Dom, 07/28/2013 - 15:09
Torrres, sigo co0n el analisis que se ve en tres ultimos partidos, no voy a nalizar los que nos eliminaron en la final de hace quince dias, ARCO 7 PENINOS EN 270 MINUTOS ??? EFECTIVIDAD, PESIMA, dEFENSA, cADAVID, BIEN PERO SE E VE LA ANSIEDA DE SABER QUE NO TENEMOS ARQUERO LES DA MIEDO QUE EL BALON PASE SU CONTROL por eso la fortaleza con la cual enfrentan los delanteros contrarios, el cordobes que debuto anoche, EXCELENTE, con personalidad, sin dar leña y saliendo bien, DEJENLO DE TITULAR HASTA QUE SE PULA, esa dupla me gusto, pese a que OCHOA, esta cada dia mas lento y no sabe a que juega, Leticiano, el gol y bien no se ve tan mal defendiendo. VOLANTES, Ramirez, cada dia mas torpe pegando, sin necesidad ayer debio ser expulsado, pero a parte entrego mal el balon SIEMPRE QUE HACE ???????
Opinión por:

MAX64

Dom, 07/28/2013 - 15:00
Vamos por partes LA CABEZA EL TECNICO; cuando analizara los rivales y no se prestara para que un equipo, en 90 minutos, lleque tres veces al arco un equipo que quiere ser CAMPEON y que enfrento a un equipo de MEDIA PETACA SIN PELIGRO CON JUGADORES QUE nada que ver con los que tiene Millos en la nomina???, quien le va a sacar de la cabeza a Torres que no es posible que a un equipo que NO TIENE ARQUEROS, en cualquier momento le empatan y le ganan con una tranquilidad PASMOSA, para la muestra anoche, EQUIDAD le llego nueve veces si hubieran tenido mejores jugadores la goleada hubiera sido peor que la de PORTO, Sr Torres en el analisis que ud dice empieza en la semana, el PRIMERO QEU TIENE QUE EXAMINARSE ES UD Y SUS ESCASOS CONOCIMIENTOS DE NUEVOS PLANTEAMIENTOS, DE ESTRATEGIA Y DE TODO ?????
Opinión por:

MAX64

Dom, 07/28/2013 - 15:04
TORRES, MILLOS, no tiene arquero, en 270 minutos le hicieron siete oiga bien torres SIETE PEPINOS, que pesimo arqeuro anoche, cuando al menos debia sostener el arco con un equipo tan mediocre ni sabe decir en la direccion de la defensa, que no se le pegaran a su arco no sabe dirigir la barrera no sabe SACAR cada saque anoche fue entregar la pelota al contrario, TORRES que vas a corregir si no saben mas, esto es sencillo, ANTES DE QUE SE CIERREN LAS INSCRIPCIONES UN NUEVO Y BUEN ARQUERO, NO TE LAS DES QUE LA SABES TODAS TORRES, estan tirandote a Millos, mientras los grandes siempre le ganan a los chicos, NO LE GANAMOS A EQUIDAD, A ALIANZA A ITAQUI, A QUINDIO, no te dice nada esa estadistica Torres, despierten el cuerpo tecnico esta OUT, no tenemos fisico corren mas los vissitantes ????????
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 07/28/2013 - 14:16
JAJA PARA QUE ESTEN CONTENTOS EL EQUIPO CHANDAFE LOS AFICIONADOS ROSADOS LE DEJARON DE PITAR 10 PENALES A EQUIDAD ,EL GOL DE MILLOS FUE EN FUERA DE LUGAR PORQUE EL ARQUERO ESTABA DEBAJO DEL ARCO Y DEBIERON EXPULSAR POR LO MENOS 15 JUGADORES CON LOS DEL BANCO JAJAJA COMO SUFREN LOS PERUANOS DESPUES DEL PARTIDO ME COMI UN SANDWICHE SANTAFEREÑO JAJA MILLOS ES TAN GRANDE QUE SE PREOCUPAN DE EL JAJA SIGAN HACIENDO GRANDE A MILLOS ESO ES LO QUE QUEREMOS JAJA HASTA PRONTO CHOLOS JAJAJAJAJAJAJA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio