Publicidad
Fútbol colombiano 9 Dic 2012 - 7:31 pm

Torneo Finalización 2012

Millonarios y Medellín jugarán la final del fútbol colombiano

Los azules empataron en casa 0-0 contra Júnior.

Por: Elespectador.com
  • 375Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-y-medellin-jugaran-final-del-futbol-colombi-articulo-391506
    http://tinyurl.com/b4ncn5f
  • 0
  • 375
Foto: Gabriel Aponte/ El Espectador.

De infartó, así fue la clasificación de Medellín a la final del fútbol colombiano. Ray Vanegas le dio al 'poderoso' el tiquete a la final faltando un minuto para finalizar el partido. El DIM derrotó a Itagüí 1-0. 

Mientras tanto en el otro partido del grupo, Nacional estuvo clasificado a los dos últimos partidos del campeonato durante 90 minutos, de nada sirvieron los dos goles de Fernando Uribe y que le dieron la victoria al equipo verde ante La Equidad pues el triunfo del 'poderoso' le dañó la fiesta a 'la máquina verde'.

En Ditaires las cuentas eran sencillas: el que gane el partido juega la final pero en el Atanasio Girardot no solo había que ganar, también esperar un empate entre el equipo Leonel Álvarez y el onceno de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.  ((Así logró Medellín su paso a la final))

Medellín comenzó la jornada como el equipo con mayores posibilidades de llegar a la instancia final, pues era el puntero del grupo y solo le restaba un triunfo para avanzar, pues no dependía de ningún otro resultado, como sí ocurría con el resto de equipos.

En el otro grupo el dramatismo también fue protagonista pero Millonarios logró la clasificación a la final. Empató con Júnior 0-0 y obtuvo el punto suficiente para soñar con la estrella 14 pues el Pasto no hizo la tarea completa en su casa y apenas empató 1-1 contra el Deportes Tolima que jugará Copa Libertadores el año que viene. 

 

 

Relacionados

  • 375
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio