Publicidad

Millonarios y Nacional, favoritos para avanzar a la final de la Copa Colombia

Este miércoles se conocerá el primero de los dos equipos que disputarán el título del certamen los días 19 y 26 de octubre.

El Espectador
12 de octubre de 2011 - 04:08 a. m.

Millonarios visitará este miércoles en la noche (8:00 p.m.) al Júnior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia.

En el juego de ida el conjunto embajador se impuso por 4-1 en Bogotá. Sin embargo, sus jugadores no se confían por la ventaja. “Júnior tiene jugadores de jerarquía, que de seguro usarán allá, y de eso es que tenemos que cuidarnos en Barranquilla. Todavía no estamos clasificados”, aseguró el central venezolano Alejando Cíchero, que seguramente será titular.

En la otra llave, Atlético Nacional recibirá el jueves, también a las 8:00 p.m., a Boyacá Chicó, con el que empató 1-1 en el juego de ida en Tunja. El técnico Santiago Escobar espera contar con Dorlan Pabón y el panameño Román Torres, quienes actuaron este martes con sus selecciones contra las de Bolivia y Nicaragua, respectivamente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar