Millonarios y Nacional ya tienen fechas para la final de Copa Colombia

El primer partido de la final se jugará en Bogotá, el de vuelta en Medellín.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 05:02 p. m.
Dayro Moreno, goleador estrella de Millonarios. / Archivo El Espectador
Dayro Moreno, goleador estrella de Millonarios. / Archivo El Espectador

La Dimayor, a través de un comunicado oficial, presentó los horarios para las juegos ida y vuelta de la final de la Copa Colombia, donde Millonarios y Nacional prometen partidos bastantes emocionantes.

Atlético Nacional, que hasta hoy es el mejor equipo del país, se ubica primero en la tabla del Torneo Clausura 2013 y más que clasificado a las finales, además de haber asegurado su pase a cuartos de Copa Sudamericana, después de una definición desde el punto penalti contra Bahía el pasado jueves.

Tras el buen caminar de Nacional, sigue de cerca Millonarios, que ha encontrado un equipo compacto y serio y con la estrella goleadora de Dayro Moreno, que se ha convertido en el nuevo “ídolo” azul.

Los partidos de la final de la Copa Colombia serán los días 13 y 17 de noviembre.

“Nos permitimos informarles que tras confirmarse el paso del club Atlético Nacional a la siguiente ronda de la Copa Total Sudamericana, y debido a la necesidad de disputar la final de la Copa Colombia antes del inicio de los cuadrangulares, la Dimayor, en acuerdo con los clubes finalistas Millonarios y Nacional, programó para los días 13 y 17 de noviembre dicha final”, dice el comunicado publicado por Dimayor.

“Esta nueva programación nos obliga, a trasladar los compromisos de Atlético Nacional y Millonarios (en caso de clasificar) de la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Clausura que se disputará el 17 de noviembre, para el 27 del mismo mes”, agrega el comunicado.

Los partidos de la final se jugarán: el primero en Bogotá el 13 de noviembre, y el de vuelta el 17 en Medellín.

Final ida

Miércoles 13 de noviembre

Millonarios vs. Nacional
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
WIN Sports

Final vuelta

Domingo 17 de noviembre

Nacional vs. Millonarios
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
WIN Sports
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar