Publicidad
Fútbol colombiano 13 Ene 2013 - 4:41 pm

Torneo Apertura 2013

Millonarios y Santa Fe anuncian nuevos refuerzos para el 2013

Los campeones del fútbol colombiano en 2012 ya piensan en la Copa Libertadores.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-y-santa-fe-anuncian-nuevos-refuerzos-el-201-articulo-396381
    http://tinyurl.com/m4jb56d
  • 0
insertar
Dhawlim Leudo (i) y Carlos Valdez (d), nuevos jugadores para Millonarios y Santa Fe.

Los equipos campeones del fútbol colombiano durante el 2012, Santa Fe en el primer semestre y Millonarios en la segunda mitad del año, anunciaron este domingo nuevos refuerzos para el 2013.

El club ‘embajador’ confirmó la contratación del volante proveniente de La Equidad, Dhawlim Leudo, mientras que Santa Fe finalmente cerró el vínculo con el defensa Carlos Valdez, proveniente del Club Philadelphia Union de la MLS.

Aunque no se sabe con seguridad la cifra, Millonarios habría adquirido el 100% de los derechos deportivos de Leudo, mientras que Valdes llega al cuadro albirrojo a préstamo por un año con opción de compra. 

Dhawlim Leudo, mediocampista de 23 años llega como el cuarto refuerzo del equipo azul capitalino para el 2013, año en el que jugará la Libertadores. Después de sacudir el mercado de pases con la llegada a préstamo de Fredy Montero.

La lista de nuevos jugadores para Millonarios la completan el expermientado portero, Robinson Zapata -‘Rufay'- y, el exItagüí, Anderson Zapata.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio