Publicidad
Fútbol colombiano 21 Sep 2013 - 6:57 pm

Torneo Clausura 2013

Millonarios y Santa Fe no se hacen daño en el Campín

‘Azules’ y ‘Rojos’ empatan sin goles en el segundo clásico del torneo clausura.

Por: Elespectador.com
  • 161Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-y-santa-fe-no-se-hacen-dano-el-campin-articulo-447918
    http://tinyurl.com/lm7ootp
  • 0
  • 135
insertar
Foto: Foto: Jose David Campuzano Franco

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en el Nemesio Camacho El Campín el segundo clásico del Torneo Clausura. El cuadro ‘Cardenal’ con un hombre menos desde el minuto 23 se defendió bien y supo contrarrestar los ataques ‘albiazules’. Con este empate ambos equipos se mantienen en la segunda y tercera plaza respectivamente, con 17 y 16 puntos.

Luchado y sin grandes opciones resultó el clásico capitalino en su primera etapa. Trabado en el medio campo y los hombres de pierna fuerte como Bedoya por Santa Fe y Román Torres por Millonarios como principales protagonistas.

Precisamente fue al mediocampista del cuadro ‘Cardenal’ quien vio la primera tarjeta amarilla del encuentro al minuto 13. Y lamentablemente para Santa Fe al minuto 23 se quedó con un hombre menos, tras perder por expulsión a su hombre más importante en ataque, Silvio González.

Todo parecía en bandeja de plata para los ‘Embajadores’ pero el buen trabajo defensivo de Independiente Santa Fe salió a relucir. Y aunque contaban con un hombre más, Millonarios no logró penetrar con peligro contra la portería defendida por Camilo Vargas, y su dominio del balón no se vio reflejado en el marcador. (Vea las imágenes del partido)

La primera etapa se cerró con Santa Fe bien parado atrás, contrarrestando los ataques rivales y buscando sorprender por medio del contragolpe. A lo largo de los primeros 45 minutos, fueron los ‘cardenales’ quienes generaron las mejores opciones, primero al minuto 5 por medio de Silvio González y a los 46 en los pies de Wilson Cuero

La segunda parte comenzó un poco más animada, Millonarios necesitó de 10 minutos para crear sus opciones más claras, primero por intermedio de Lewis Ochoa al minuto 47 y después en los pies de Dayro Moreno al minuto 52. El partido ganó en emociones y la pierna fuerte quedó de lado, se convirtió más en un partido de ida y vuelta.

Santa Fe insistió en seguir jugando de contragolpe y apostarle a la velocidad de Cuero y de William Zapata, sin embargo un choque de Román Torres contra el ex Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo, lo sacó del partido. Yulián Anchico ingresó por Zapata y Santa Fe perdió velocidad en el ataque, no obstante a pesar de esto, Cuero contó con la opción más clara hasta el momento tras centro de Anchico que el delantero no supo cabecear.

Millonarios no se quedó atrás y con un remate de Mayer Candelo y con una llegada de Yuber Asprilla que logró sacar Julián Quiñónez, respondió. Sin embargo, el cuadro ‘albiazul’ aún no sabía como aprovechar el hombre de más que tenía en el gramado del Campín.

Las salidas de Cuero y Zapata cambiaron la mentalidad de Santa Fe, a falta de 10 minutos Millonarios tomó el control del partido y comenzó a llegar con insistencia a los predios de la defensa ‘Cardenal’. Su insistencia fue tal que tras una jugada por el medio el balón encontró solo a Dayro Moreno quien venció la portería de Vargas, pero en un claro fuera de juego bien señalado por el asistente.

El tiempo no le alcanzó a Millonarios, quien a pesar de la insistencia nunca encontró el camino para quebrar a la pareja de centrales ‘Cardenales’ quien fueron los principales responsables que el clásico capitalino terminara sin goles.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 135
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Leonardo DiCaprio es el nuevo Mensajero de la Paz de la ONU
  • Evo Morales dice que EE.UU. busca desprestigiarlo en periodo preelectoral

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
135
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/23/2013 - 17:49
Que ROBO el que le HICIERON al SANTA FE... Pero eso no es lo más INDIGNANTE. Lo peor es que jugamos con 10 jugadores contra 12 TODO el partido... Y tras de todo los pitufos salen a posar de indignados" ¿¿¿??? AHHH... O sea nos expulsan INJUSTAMENTE jugadores desde el INICIO del partido... y los perjudicados son ellos ¿¿¿???... ¿Que querian IMBECILOIDES?, ¿que nos echaran más?... pFFFFFF Estas son las RAZONES por las que se hacen coger DESPRECIO. No todos, se salva por ahi milkway... de resto... NADA. Aspero el SANTA FE que aun jugando contra la mafia ARBITRAL no se deja ganar... ¡¡¡I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!... pUDRETE MAFIA ARBITRAl
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/23/2013 - 18:04
Bien por el LEON de Bedoya, por el LEON de Vargas y el LEON de CUERO. Cuando juegan les brota FUEGO de sus miradas. Eso es tener corazón. No es por desprestigiar a los demás. Solo que a esos tres se les siente una energia especial en los ultimos juegos. Otra cosa, sinceraamorir es un valluno que no es hincha de millos... pero se camufla entre ellos para venir a descaragar su frustración y su envidia en las notas del UNICO rojo del país.
Opinión por:

Philosofo

Lun, 09/23/2013 - 17:12
Después de jugados los dos "clasicos", quedó demostrado que fueron las decisiones arbitrales las que evitaron que Millonarios ganara el segundo clásico. También se demostró, que Santafe es mucho menos que el de hace 5 meses. Omar Pérez se ve a gatas para retomar su futbol, las nuevas contrataciones, no dan la talla como para aspirar a otra estrella en el 2013. En fín, Millonarios con una nómina inferior (en el papel) jugó mejor que el rojillo y eso que tiene media nómina en el hospital. Santafe, siendo local, nos enfrentó como equipo chico de visitante, abroquelados atrás y contragolpeando a ver qué pescaba. Lamentablemente las ternas arbitralesa SÍ influyeron para que se dieran empates en los los 2 clásicos. Quién estuvo detrás? El patrocinador del FPC y dueño de Nacional de Medellín.
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 09/23/2013 - 13:56
A M A N G U A L A D O S. y lo peor es que el arbitro estaba entre la mermelada.
Opinión por:

HESAVE

Lun, 09/23/2013 - 13:26
Jajajaja,risas,es lo que inspira tanta macumba expresada por hinchiittaas de mmiilliittos,quienes atacan a Santafe. Aplicable a estos hinchitas el proverbio "un burro hablando de orejas" La verdad cuando un equipo disputa dos clasicos teniendo el arbitraje a su favor y termina y juega practicamente un partido con un hombre más en la cancha y no gana,entonces es que es un equipucho del monton.Si le anularon un gol por fuera de lugar a mmiilliitooss pero tienen dudas,pues facil: eso sucede cuando los árbitros pitan a favor perjudicando al rival y entonces les da ataque de conciencia y arreglan las cargas.Tiene razón,Santafe jugo como equipo chico contra un equipito chico.Sinceramorir por lo visto tiene muchos padres,pues ve a los de mmiilliittosss como papás-.-Jajajajajajaja.
Opinión por:

koln

Lun, 09/23/2013 - 12:59
SANTAFE CON UN JUGADOR MENOS Y LA GALLINETA NO PUDO.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/23/2013 - 17:55
Lo dicho... son tan despreciables e irracionales que hasta admiten que NOSOTROS jugamos con 10 TODO el partido... Pero tratan de hacer creer a los demás que los perjudicados jueron ellos... pFFFF Imaginense que a ellos hubieran sido al que les echaran un jugador desde el inicio del partido, hay si quien se aguanta sus llantos.
Opinión por:

Philosofo

Lun, 09/23/2013 - 17:23
Es que con 10 "colgados" de los palos y la terna arbitral a su favor, era muy verraco hacerles un gol, pese a que Millonarios SÍ lo logró, el juez(?) lateral lo invalidó malintencionadamente. Las escaramusas albirrojas de daban gracias a que siempre encontraban menos jugadores azules en la zona defensiva, pues la mayoría estaban dominando en la zona rojilla. Den gracias al arbitraje, ellos LOS SALVARON esta vez..!
Opinión por:

koln

Lun, 09/23/2013 - 12:58
MUY BIEN POR EL ÁRBITRO. EL BORRACHIN ESTABA EN FUERA DE LUGAR LEGÍTIMO.
Opinión por:

Philosofo

Lun, 09/23/2013 - 12:30
Clarito como el agua de manantial, el gol de Dayro Moreno fue totalmente legítimo. Ya en varios noticieros, nacionales e INTERNACIONALES se ha demostrado que Dayro NO estaba en fuera de luigar. Aquí lo que se ve es la mano negra de NACIONAL y su AMO el Grupo Ardila Lulle, patrocinador de TODO el futbol colombiano. A Nacional no le convenía que hubiera ningún ganador en el Campín en los 2 clásicos. Cómo se explica que un linea levante AUTOMÁTICAMENTE la bandera cuando Dayro toma el balón y NO VEA que un segundo antes Dayro sale en posición legal al mismo tiempo que sale el pase habilitador? Aquí se demuestran las malas intenciones de la terna arbitral. La consigna, que Millonarios y Santafe NO ganaran. SANTAFE jugó como EQUIPO CHICO de visitante, abroquelado atrás y atacando de contragolpe.
Opinión por:

koln

Lun, 09/23/2013 - 13:01
QUE PARTIDO VIO.....???? FUERA DE LUGAR LEGÍTIMO. !CEGATON¡
Opinión por:

Santuribe

Lun, 09/23/2013 - 12:19
Cuando vuelven a jugar otro "Clásico"??? Lo anterior, para no volver a ir. Ver a "jugadores mediocres y rabones", no vale la pena gastar mas plata de esa forma. Qué porquería de equipos. Pero....peleamos por el buen juego, por el espectáculo. NO, por una camiseta. Eso vale huevo. Es porque al ir al estadio, desfoga las emociones, buenas y malas y queda la sensación de una buena revancha en otros juegos más adelante. Estos partidos los debemos de tomar como eso: UN JUEGO y nada mas.!!!!!!!
Opinión por:

Milkway

Lun, 09/23/2013 - 11:54
Millonarios tendrá que mejorar a fuerza de irse quedando en las instancias finales sin el futbol que hay mostrar si se quiere clasificar a las finales.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/23/2013 - 17:58
No lo puedo creer... Al fin un hincha de millos que emite un comentario RACIONAL... Lo felicito, ¡BRAVO!
Opinión por:

leofino

Lun, 09/23/2013 - 11:49
Lo del arbitro es normal en Colombia, pito mal para los dos lados y eso pasa, lo que no puede seguir pasando es que millos en esta semana, pierda con un equipo de la B por goleada, casi se queda por fuera de la Copa Colombia, y ahora con un equipo que jugo con 10 70 minutos, no juegue a ganar, ¡porque no le dijeron al tecnico que a Santa Fe le faltaba un jugador que expulsaron? se dio cuenta al minuto 25 del segundo tiempo cuando empezó a hacer cambios, ¡como no le dicen que Watson estaba en la cancha sin jugar y a no hacer nada? solo a lo ultimo se le dio por incluir otro delantero, Dayro solo no puede, bueno y lo poquito que hizo se lo anulo mal el arbitro, Torres date cuenta que se casa con Watson y este man no lo acompaña sino hasta la tumba hay le toca solo lo va a dejar morir solo.
Opinión por:

koln

Lun, 09/23/2013 - 10:07
VAMOS NACIONAL................ HAY QUE CLAVAR A ESA GALLINETA HASTA QUE SE LE SALGAN LOS OJOS. YA SE ACERCA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL PASEO MILLONARIO. 8 X 0 8 / m
Opinión por:

koln

Lun, 09/23/2013 - 10:02
MUY BIEN POR EL ÁRBITRO.
Opinión por:

concienciauniversal

Dom, 09/22/2013 - 20:26
Los rolivianos no se hicieron daño en el Gamin, pero si se dieron en la jeta afuera, hasta muerto hubo.... cada vez peor Drogotal, la capital mundial de la corrupcion, los drogos y los gays
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/23/2013 - 17:51
Que asko estos susos de loma... Creen que no vimos por tv los desmanes que causaron los ñerukos en el ultimo clasico paisa... pFFFFF La hipocresia SIEMPRE los delata.
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 09/22/2013 - 17:12
CHANDAFE LES REGALARON EL PARTIDO EL PUNTICO COMO LE ROBAN A MILLOS EN LOS CLASICOS GOOOOOOLLLLLL LEGITIMO Y LO ANULAN YA ESTAN COMPRANDO OTRA ESTRELLA EL SR PASTRANA JAJAJA QUE MEDIOCRE ESE EQUIPITO ROSADO APENAS PARA ESOS HINCHAS ROSADOS DEL PERU ...PERO ESTOS CHOLOS NO DICEN NADA CUANDO LES REGALAN ...LADRONES COMPRANDO PARTIDOS QUE VERGUENZA GOOOOLLL LEGITIMO NO LES DA VERGUENZA ...PERO QUE VERGUENZA SI NO SON NADA NADA ESTOS CHANDAFEREÑOS Y ESE PULPO QUE MAN TAN MAL INTENSIONADO QUE PETARDO DE COICHINO ESE ES OTRO BEDOYA SIGAN COMPRANDO PARTIDOS QUE SON LA FILIAL DE NARCOANAL PARA LLEGAR A LA FINAL COMPRA PARTIDOS CIERTO HOMOSEXUAL DE TROPEZON SIGA DANDO NALGA AL IGUAL QUE KOLN SARNA FUE NO TIENE ES NADA SOLO JUGADORES MEDIOCRES ..MILLOS SIEMPRE SERA SU PAPA CHANDAFEREÑO JUJ
Opinión por:

tropezon

Lun, 09/23/2013 - 11:59
Suicida es otra loka de la 23, salio a defender la moza, j8j8j8j8j8j--j4j4j4j4jj4j4j4j4, me les cago en la G-TA, A ALAS DOS ZORRAS ESTAS,
Opinión por:

suicida

Lun, 09/23/2013 - 09:05
tropezon mordete el culo zorra de mierda respete la hinchada azul o le rompo la cara marikita de kierdas me cago en el santa fe en su hinchada su tecnico
Opinión por:

tropezon

Dom, 09/22/2013 - 20:26
Usted y tu puta madre son dos fufas baratas, pa" la 22, j8uj8j8j8j8j-j4j4j4jj4j4j4
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 09/22/2013 - 17:11
CHANDAFE LES REGALARON EL PARTIDO EL PUNTICO COMO LE ROBAN A MILLOS EN LOS CLASICOS GOOOOOOLLLLLL LEGITIMO Y LO ANULAN YA ESTAN COMPRANDO OTRA ESTRELLA EL SR PASTRANA JAJAJA QUE MEDIOCRE ESE EQUIPITO ROSADO APENAS PARA ESOS HINCHAS ROSADOS DEL PERU ...PERO ESTOS CHOLOS NO DICEN NADA CUANDO LES REGALAN ...LADRONES COMPRANDO PARTIDOS QUE VERGUENZA GOOOOLLL LEGITIMO NO LES DA VERGUENZA ...PERO QUE VERGUENZA SI NO SON NADA NADA ESTOS CHANDAFEREÑOS Y ESE PULPO QUE MAN TAN MAL INTENSIONADO QUE PETARDO DE COICHINO ESE ES OTRO BEDOYA SIGAN COMPRANDO PARTIDOS QUE SON LA FILIAL DE NARCOANAL PARA LLEGAR A LA FINAL COMPRA PARTIDOS CIERTO HOMOSEXUAL DE TROPEZON SIGA DANDO NALGA AL IGUAL QUE KOLN SARNA FUE NO TIENE ES NADA SOLO JUGADORES MEDIOCRES ..MILLOS SIEMPRE SERA SU PAPA CHANDAFEREÑO JU
Opinión por:

tropezon

Dom, 09/22/2013 - 20:27
usted y tu puta madre son dos fufas baratas, pa" la 23, j88j8j8j8j8-jj4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4...
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 09/22/2013 - 17:11
CHANDAFE LES REGALARON EL PARTIDO EL PUNTICO COMO LE ROBAN A MILLOS EN LOS CLASICOS GOOOOOOLLLLLL LEGITIMO Y LO ANULAN YA ESTAN COMPRANDO OTRA ESTRELLA EL SR PASTRANA JAJAJA QUE MEDIOCRE ESE EQUIPITO ROSADO APENAS PARA ESOS HINCHAS ROSADOS DEL PERU ...PERO ESTOS CHOLOS NO DICEN NADA CUANDO LES REGALAN ...LADRONES COMPRANDO PARTIDOS QUE VERGUENZA GOOOOLLL LEGITIMO NO LES DA VERGUENZA ...PERO QUE VERGUENZA SI NO SON NADA NADA ESTOS CHANDAFEREÑOS Y ESE PULPO QUE MAN TAN MAL INTENSIONADO QUE PETARDO DE COICHINO ESE ES OTRO BEDOYA SIGAN COMPRANDO PARTIDOS QUE SON LA FILIAL DE NARCOANAL PARA LLEGAR A LA FINAL COMPRA PARTIDOS CIERTO HOMOSEXUAL DE TROPEZON SIGA DANDO NALGA AL IGUAL QUE KOLN SARNA FUE NO TIENE ES NADA SOLO JUGADORES MEDIOCRES ..MILLOS SIEMPRE SERA SU PAPA CHANDAFEREÑO JOJOJOJO
Opinión por:

tropezon

Dom, 09/22/2013 - 20:27
usted y tu puta nmadre son dos fufas bartas, pa" la 22, j8j88j8jj8-j4j4j4j4j4jj4
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 09/22/2013 - 17:11
CHANDAFE LES REGALARON EL PARTIDO EL PUNTICO COMO LE ROBAN A MILLOS EN LOS CLASICOS GOOOOOOLLLLLL LEGITIMO Y LO ANULAN YA ESTAN COMPRANDO OTRA ESTRELLA EL SR PASTRANA JAJAJA QUE MEDIOCRE ESE EQUIPITO ROSADO APENAS PARA ESOS HINCHAS ROSADOS DEL PERU ...PERO ESTOS CHOLOS NO DICEN NADA CUANDO LES REGALAN ...LADRONES COMPRANDO PARTIDOS QUE VERGUENZA GOOOOLLL LEGITIMO NO LES DA VERGUENZA ...PERO QUE VERGUENZA SI NO SON NADA NADA ESTOS CHANDAFEREÑOS Y ESE PULPO QUE MAN TAN MAL INTENSIONADO QUE PETARDO DE COICHINO ESE ES OTRO BEDOYA SIGAN COMPRANDO PARTIDOS QUE SON LA FILIAL DE NARCOANAL PARA LLEGAR A LA FINAL COMPRA PARTIDOS CIERTO HOMOSEXUAL DE TROPEZON SIGA DANDO NALGA AL IGUAL QUE KOLN SARNA FUE NO TIENE ES NADA SOLO JUGADORES MEDIOCRES ..MILLOS SIEMPRE SERA SU PAPA CHANDAFEREÑO JOJOJOJ
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 09/22/2013 - 17:10
CHANDAFE LES REGALARON EL PARTIDO EL PUNTICO COMO LE ROBAN A MILLOS EN LOS CLASICOS GOOOOOOLLLLLL LEGITIMO Y LO ANULAN YA ESTAN COMPRANDO OTRA ESTRELLA EL SR PASTRANA JAJAJA QUE MEDIOCRE ESE EQUIPITO ROSADO APENAS PARA ESOS HINCHAS ROSADOS DEL PERU ...PERO ESTOS CHOLOS NO DICEN NADA CUANDO LES REGALAN ...LADRONES COMPRANDO PARTIDOS QUE VERGUENZA GOOOOLLL LEGITIMO NO LES DA VERGUENZA ...PERO QUE VERGUENZA SI NO SON NADA NADA ESTOS CHANDAFEREÑOS Y ESE PULPO QUE MAN TAN MAL INTENSIONADO QUE PETARDO DE COICHINO ESE ES OTRO BEDOYA SIGAN COMPRANDO PARTIDOS QUE SON LA FILIAL DE NARCOANAL PARA LLEGAR A LA FINAL COMPRA PARTIDOS CIERTO HOMOSEXUAL DE TROPEZON SIGA DANDO NALGA AL IGUAL QUE KOLN SARNA FUE NO TIENE ES NADA SOLO JUGADORES MEDIOCRES ..MILLOS SIEMPRE SERA SU PAPA CHANDAFEREÑO JOJOJO
Opinión por:

sinceramorir

Dom, 09/22/2013 - 17:10
CHANDAFE LES REGALARON EL PARTIDO EL PUNTICO COMO LE ROBAN A MILLOS EN LOS CLASICOS GOOOOOOLLLLLL LEGITIMO Y LO ANULAN YA ESTAN COMPRANDO OTRA ESTRELLA EL SR PASTRANA JAJAJA QUE MEDIOCRE ESE EQUIPITO ROSADO APENAS PARA ESOS HINCHAS ROSADOS DEL PERU ...PERO ESTOS CHOLOS NO DICEN NADA CUANDO LES REGALAN ...LADRONES COMPRANDO PARTIDOS QUE VERGUENZA GOOOOLLL LEGITIMO NO LES DA VERGUENZA ...PERO QUE VERGUENZA SI NO SON NADA NADA ESTOS CHANDAFEREÑOS Y ESE PULPO QUE MAN TAN MAL INTENSIONADO QUE PETARDO DE COICHINO ESE ES OTRO BEDOYA SIGAN COMPRANDO PARTIDOS QUE SON LA FILIAL DE NARCOANAL PARA LLEGAR A LA FINAL COMPRA PARTIDOS CIERTO HOMOSEXUAL DE TROPEZON SIGA DANDO NALGA AL IGUAL QUE KOLN SARNA FUE NO TIENE ES NADA SOLO JUGADORES MEDIOCRES ..MILLOS SIEMPRE SERA SU PAPA CHANDAFEREÑO JOJOJ
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio