Publicidad

Millonarios y Santa Fe, tras una victoria en el clásico 277

El conjunto cardenal espera sacarse la espina tras perder el invicto el fin de semana pasado contra el cuadro albiazul.

Con información ligapostobón
02 de marzo de 2014 - 07:35 p. m.
Millonarios.com.co / Millonarios.com.co
Millonarios.com.co / Millonarios.com.co

Millonarios y Santa Fe disputarán en El Campín el clásico capitalino 277. El equipo ‘albiazul’ espera mantener su buen ritmo en los clásicos, partidos en los que en 2014 logró seis de seis demostrando un buen fútbol. Por su parte el equipo ‘cardenal’ busca sacudirse de los malos resultados de la semana que pasó donde perdió el invicto en la Liga y en los últimos minutos cayó en Brasil ante el Atlético Mineiro.

Millonarios viene de lograr un sufrido empate contra el Atlético Huila en Bogotá. Sin embargo los clásicos para el cuadro ‘embajador’ en 2014 son a otro precio. Dentro de los 16 convocados por Juan Manuel Lillo para este partido se destaca los nombres del brasileño Wesley Lopes y del camerunés Modeste M’bami .

Con el conocimiento que dejó el partido disputado el fin de semana pasado, se espera que Millonarios repita una estructura similar con el fin de aprovechar la velocidad de sus hombres por las bandas y con buen toque de balón, presión en área contraria y efectividad en portería rival, sumar el triunfo108 en los encuentros disputados entre ‘Azules’ y ‘Cardenales’.

Por ello, sin novedades de tipo disciplinario o médico, se espera que  la formación ‘Azul’ esté compuesta por un grupo similar al del pasado clásico, dejando como única duda la inclusión desde el arranque del camerunés Modeste M’Bami, quien dejó una buena impresión en los minutos jugados frente a Atlético Huila.

Al frente estará Independiente Santa Fe que a pesar de tener un partido menos espera defender el liderato en el clásico y de paso 'sacarse la espina' del partido anterior, en el que cayó por la mínima diferencia con Millonarios.

Luego de caer ante Mineiro a mitad de semana en partido de la Copa Libertadores, el equipo regresó el jueves a Bogotá  e hizo trabajos de recuperación el viernes. Las principales bajas de Santa Fe para el juego de este domingo, serán la del portero Camilo Vargas y la de los volantes Edison Méndez y Luis Manuel Seijas, los tres convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

Wilder Medina, quien fue expulsado el pasado miércoles en Belo Horizonte no sería titular ante Millonarios, cediendo su posición a Silvio el 'Pulpo' González, quien regresó hace algunos días luego de cumplir una licencia de paternidad.

En la zona derecha estará nuevamente Yulián Anchico, luego que Sergio Otálvaro no se recuperara del todo de la lesión en su hombro, mientras que Juan Daniel Roa reemplazará a Edison Méndez en el medio del campo.

Por zona izquierda, Dayron Mosquera asumiría en marca la zona lateral, mientras que  Jonathan Copete partirá como titular haciendo las veces de socio de  Omar Pérez.

Posibles nóminas:

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Alex Díaz, Fabián Vargas, Modeste M’Bami, Omar Vásquez, Mayer Candelo; Dayro Moreno.

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Omar Pérez, Jonathan Copete, Jéfferson Cuero y Silvio González.

 

Por Con información ligapostobón

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar