Publicidad

Murió Jhan Carlos Riascos, juvenil del Deportivo Cali

El jugador había quedado con fuertes heridas tras el accidente de tránsito en el que falleció su compañero, Sergio Zapata Maradiago.

Redacción deportiva
02 de agosto de 2016 - 02:18 a. m.
@ESarmientoLora
@ESarmientoLora

Este lunes, hacia la 1:15 p.m., falleció Jhan Carlos Riascos Delgado, jugador juvenil del Deportivo Cali, quien había quedado herido tras el accidente de tránsito del pasado 21 de julio en zona rural de Candelaria, Valle del Cauca. En dicho incidente perdió la vida Sergio Zapata Maradiago, también perteneciente a la categoría Sub-20 del equipo verdiblanco.

Riascos sufrió una fractura de mandíbula, una contusión pulmonar, un trauma cerrado de tórax, una fractura de cúbito derecho y de clavícula izquierda. El médico Gustavo Portela confirmó que en los últimos días se realizaron esfuerzos médicos por salvarle la vida, pero la delicada condición llevó al deceso en el Centro Médico Imbanaco.

El jugador de 18 años, que al momento del accidente se movilizaba con Andrés David Salinas Quintero y Jhoan Manuel Valencia, fue parte de la selección Colombia Sub-17 que jugó el Campeonato Sudamericano Paraguay 2015.

Valencia, conductor que perdió el control del Chevrolet Corsa modelo 2003 que ocasionó el accidente, tiene 19 años y presenta un trauma craneoencefálico leve y una fractura en la clavícula izquierda. Fue dado de alta al siguiente día del trágico hecho y se recupera en casa.

Salinas, por su parte, de 18 años, se encuentra internado en el pabellón de quemados del Centro Médico de Imbanaco. Padece de heridas en el 20 % de su cuerpo y presenta lesiones en sus extremidades derechas.

El Deportivo Cali lamentó la muerte de Jhan Carlos Riascos: “La familia Verdiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro Canterano Jhan Carlos Riascos Delgado, perteneciente a la Categoría Sub 20 de nuestra institución”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar