Nacional cayó en casa ante Equidad

El cuadro verdolaga, que el martes enfrentará como visitante al Gremio de Brasil, dejó escapar la opción de asumir el liderato de la Liga Postobón.

Redacción Deportiva
23 de febrero de 2014 - 11:47 a. m.

Freddy Hinestroza, Henry Hernández y Pepe Moreno, los tres atacantes de Equidad, se encargaron de evidenciar las falencias defensivas del Atlético Nacional, al que le generaron al menos seis opciones claras de gol, en el partido que cerró la jornada sabatina de la Liga Postobón y que terminó 2-1 a favor de los aseguradores, ante unos 15 mil espectadores que asistieron al estadio Atanasio Girardot.

En la primera mitad los verdes paisas pusieron las condiciones, pero no pudieron superar la bien parada defensa bogotana. En el complemento, el equipo de Néstor Otero fue más agresivo y al primer minuto se pudo en ventaja con un gol de Pepe Moreno.

Minutos después Elvis González desperdició un penalti que pudo ser el 2-0, pero casi de inmediato Hinestroza venció por segunda vez a Cristian Bonilla.

Nacional reaccionó, pero apenas pudo descontar con un golazo de tiro libre de Diego Arias, quién vio la tarjeta roja al final del juego.

Nacional se quedó con 15 puntos y es el escolta del líder Santa Fe, mientras que Equidad llegó a 14 unidades y es cuarto en la tabla. Los aseguradores recibirán el miércoles al Pasto, por la octava fecha del torneo y Nacional visitará a Chicó el 4 de marzo.

En el otro partido de la noche el Boyacá Chicó se impuso 3-2 sobre Uniautónoma en Tunja.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar