Publicidad

Nacional confirmó el regreso de Macnelly Torres

El mediocampista barranquillero, tras jugar el primer semestre en Atlético Júnior, vuelve al equipo con el que logró alzar cuatro campeonatos en Colombia.

Redacción Deportes
28 de junio de 2015 - 06:04 p. m.
Macnelly Torres, nuevo mediocampista de Nacional. Foto: Luis Benavides
Macnelly Torres, nuevo mediocampista de Nacional. Foto: Luis Benavides

Mediante un comunicado en su página web, Atlético Nacional confirmó el regreso de Macnelly Torres. El volante de creación regresa al cuadro antioqueño donde durante las temporadas 2011 y 2013 conquistó cuatro títulos: dos de Liga, uno de Copa y uno de Superliga.

Macnelly jugó en el Júnior durante el primer semestre con un permiso provisional mientras se resolvía su demanda ante la Fifa sobre la escuadra árabe, que a su vez contra demandó al jugador por 6 millones de dólares.

Pero después de que el propio jugador llegó a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Al Shabab, llegó a Nacional en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos y con un contrato por tres temporadas.

Atlético Nacional oficializa el regreso a la institución del volante de creación Macnelly Torres, quien se sumará al equipo del profesor Reinaldo Rueda, para la campaña que se avecina”, dice el comunicado.

“Una vez se llegó a un acuerdo entre Atlético Nacional, el propio jugador y el club Al Shabab, Macnelly Torres llega al cuadro verde en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos y con un contrato por tres temporadas”, informó el club.

Ahora, el nuevo técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, podrá contar con Yimmi Chará y Macnelly Torres, las dos nuevas contrataciones del equipo paisa, para la Liga Águila 2015 II.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar