Publicidad

Nacional derrotó a Millonarios y lo dejó agonizando en la Liga Águila

El equipo verdolaga se impuso con gol de Jefferson Duque en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Redacción deportiva
01 de noviembre de 2015 - 03:09 a. m.
Nacional derrotó a Millonarios y lo dejó agonizando en la Liga Águila

Atlético Nacional superó por la mínima diferencia a Millonarios, en el juego más atractivo de la fecha 18 de la Liga Águila 2015, y lo dejó agonizando en la novena posición de la tabla, cuando faltan siete compromisos por disputarse.

El equipo embajador planteó un buen partido en el Atanasio Girardot de Medellín, pero no logró concretar las opciones y sobre el final del partido fue derrotado por el verdolaga con anotación de Jefferson Duque, quien completó 14 tantos en el torneo actual.

Nacional, que presentó varias novedades en el once titular, como la presencia Camilo Vargas, Alejandro Bernal y Jonathan Copete, alcanzó 42 puntos en la clasificación general, igualando el récord que ostenta América de Cali en la historia de los torneos cortos.

Con este resultado, los dirigidos por Reinaldo Rueda también asumieron la primera posición de la reclasificación con 77 unidades. El equipo embajador, por su parte, se quedó con 25 puntos en la novena posición, agotando las posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Cabe recordar que los dirigidos por Rubén Israel tendrán que enfrentar en la próxima fecha a Independiente Medellín y cerrarán ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

Alineaciones:

Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía; Yimmi Chará, Macnelly Torres, Jonathan Copete, Jefferson Duque. D.T. Reinaldo Rueda.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Fabián Vargas, David Silva, Rafael Robayo, Elkin Blanco; Jonathan Agudelo, Federico Insúa. D.T. Rubén Israel.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar