Publicidad

Nacional empató 2-2 con Tolima en el juego de ida por los cuartos de final

El equipo verdolaga abrió el marcador en Medellín con gol de tiro libre de Sherman Cárdenas.

Redacción deportiva
03 de octubre de 2014 - 02:44 a. m.
Nacional empató 2-2 con Tolima en el juego de ida por los cuartos de final

Atlético Nacional sigue sin ganar en casa. El equipo verdolaga igualó 2-2 con Deportes Tolima, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Postobón y tendrá que vencer en condición de visitante para continuar la defensa del título.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio abrieron el marcador con un golazo de Sherman Cárdenas, pero Julián Quiñones y Héctor Acuña remontaron para Tolima, que adelantó sus líneas y trabajó por la victoria en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, Nacional reaccionó en el último tramo del compromiso y se adueñó del balón. Sobre los 80 minutos, tras una jugada colectiva entre Alejandro Guerra y Sherman Cárdenas terminó en un pase para Luis Páez, quien recibió con el pecho y sentenció el 2-2 de volea.

El compromiso de vuelta se disputará en Ibagué el próximo miércoles 8 de octubre.

En el otro compromiso por los cuartos de final jugado este jueves, Independiente Santa Fe superó a Deportes Quindío 2-0 en el estadio Centenario de Armenia, con anotaciones de Dairon Mosquera y Wilson Morelo.

Alineaciones:

Nacional: Cristian Vargas, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Jhon Valoy (Alejandro Guerra 57'), Sebastián Pérez (Francisco Nájera 67'), Diego Arias, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel (Jonathan Copete 57'), Luis Páez.

Tolima: Leonardo Burián, Didier Delgado, Breiner Bonilla, Julián Quiñones (Davinson Monsalve 85'), Félix Noguera, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chará (Juan Mahecha 85'), David Silva, Andrés Ibarguen, Héctor Acuña.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar