Nacional espera levantar cabeza frente a Millonarios

El equipo verde, que se prepara también para visitar al Deportivo La Guaira de Venezuela en su debut de la Copa Suramericana, buscará los tres puntos en la cuarta jornada.

EFE
08 de agosto de 2014 - 07:32 p. m.

El campeón colombiano, Atlético Nacional, que no levanta cabeza en el Torneo Finalización, con tan solo dos puntos de nueve posibles, buscará el próximo domingo su primer triunfo cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios, uno de sus más fuerte rivales.

El equipo verde, que se prepara también para visitar al Deportivo La Guaira de Venezuela en su debut de la Copa Suramericana el próximo 20 de agosto, buscará los tres puntos en la cuarta jornada para enderezar su camino en el torneo local.

Por el contrario, Millonarios que viaja mañana a Medellín, marcha en la tercera casilla de la tabla de clasificaciones, con siete puntos producto de dos victorias y un empate, en una buena campaña del técnico español Juan Manuel Lillo.

Millonarios también se alista para debutar en la Suramericana el 21 de agosto cuando recibirá la visita del César Vallejo de Perú.

El líder Once Caldas de Manizales, con una puntuación perfecta que le han reportado los nueve puntos que ha disputado, recibirá al Deportivo Cali en el partido que cerrará la jornada el próximo domingo. 

El equipo blanco de Manizales viene de vencer por 1-3 al Medellín y espera seguir su camino ganador ante un Cali que también esta motivado por su victoria por 2-0 en la tercera jornada ante el Deportivo Pasto.

Cali representará también a Colombia en la Suramericana en la que visitará el próximo 20 de agosto a la UTC Cajamarca de Perú.

La cuarta jornada del fútbol colombiano que se disputará entre sábado y domingo, se abrirá mañana con el partido entre el deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

- Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: Deportivo Pasto-Alianza Petrolera, Aguilar Doradas-Uniautónoma, Independiente Santa Fe-Independiente Medellín y Atlético Huila-Patriotas.

Domingo: Equidad-Envigado, Boyacá Chicó-Deportes Tolima, Atlético Junior-Fortaleza, Atlético Nacional-Millonarios y Once Caldas-Deportivo Cali. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar