Publicidad

Nacional expondrá liderato en la Liga Águila ante Uniautónoma

Este miércoles iniciará la séptima fecha con tres compromisos, entre los que se destaca el choque entre Millonarios y Deportivo Cali.

EFE
19 de agosto de 2015 - 01:53 p. m.
Nacional expondrá liderato en la Liga Águila ante Uniautónoma

Atlético Nacional, que no jugó la jornada pasada su partido ante Patriotas, regresa este miércoles a la canchas en la séptima fecha de la Liga Águila y expondrá su liderato frente a Uniautónoma, situado en la última posición.

El equipo verdolaga suma trece puntos y espera consolidarse a la cabeza del torneo, mientras Uniautónoma solo ha conseguido dos unidades de 18 posibles y sigue apareciendo como el más firme candidato para descender a la segunda división.

Millonarios que también tiene aplazado su partido de la sexta jornada, recibirá la visita del vigente campeón, Deportivo Cali, en uno de los juegos más atractivos de la séptima jornada.

Destaca también el partido entre Independiente Medellín, séptimo con nueve puntos, y el Deportivo Pasto, quinto con diez unidades.

Alianza Petrolera, hasta ahora el equipo revelación, disputará un partido a priori asequible frente a Jaguares. El equipo de Barrancabermeja se ha mostrado muy sólido como local y podría terminar la jornada al frente de la clasificación.

La séptima jornada será particularmente corta debido a los partidos aplazados por los compromisos de Copa Sudamericana de equipos como Santa Fe, Junior, Deportes Tolima y Águilas Doradas.

Debido a ello, solo se disputarán seis partidos entre miércoles y jueves.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar