Publicidad

Nacional ganó y se acerca a la clasificación

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2-0 a Águilas Pereira y suma 26 puntos en la Liga.

Redacción Deportiva
26 de octubre de 2014 - 12:27 a. m.
Edwin Cardona marcó el segundo gol de Atlético Nacional contra Águilas Doradas//AFP
Edwin Cardona marcó el segundo gol de Atlético Nacional contra Águilas Doradas//AFP

Edwin Cardona se encargó de guíar a Atlético Nacional a una nueva victoria en la Liga Postobón. El conjunto antioqueño, que venció 2-0 a Águilas Pereira, en el Atanasio Girardot logró su séptima victoria en el semestre y se acerca a la clasificación a los cuadrangulares.

72 minutos necesitó el cuadro verde para romper el cerco defensivo que había montado Águilas Doradas y batir el arco defendido por Osvaldo Cabral. Diego Peralta se encargó de aprovechar un rebote del equipo pereirano para abrir el marcador en Medellín y enloquecer a los más de 11.000 fanáticos que asisitieron al Atanasio.

Mientras que 11 minutos más tarde, Edwin Cardona anotó el segundo tanto de la noche lo que selló el triunfo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que en el segundo tiempo mostró su mejor cara con el ingreso de jugadores como Cardona y Luis Carlos Ruíz.   

El triunfo deja a Atlético Nacional con 26 puntos a dos de Independiente Santa Fe, líder del campeonato, que perdió este sábado con Uniautónoma. El resultado además deja al conjunto antioqueño ad portas de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Mientras que Águilas Doradas, a falta de los cuatro encuentros de la jornada que se disputarán el domingo, se mantiene octavo con 23 puntos.

Para el equipo antioqueño el próximo partido por liga lo disputará contra Fortaleza en Bogotá, mientras que el conjunto pereirano recibirá al Deportivo Pasto en el Hernán Ramírez Villegas.  

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar