Publicidad

Nacional le empata al DIM en el último minuto

Un polémico penalti ejecutado por Luis Fernando Mosquera sentenció el clásico antioqueño 272 en el Atanasio Girardot. Felipe Pardo fue la figura con doblete para Medellín.

El Espectador
23 de septiembre de 2012 - 10:54 p. m.
Luis Fernando Mosquera - Foto Golcaracol.com
Luis Fernando Mosquera - Foto Golcaracol.com

El cuadro dirigido por ‘Bolillo’ Gómez se fue adelante en el marcador con gol de Felipe Pardo, corría el minuto 29 del partido, este anatoción llegó cuando Nacional jugaba mejor, de ahí en adelante el ‘Poderoso’ se tomó más confianza y controló el partido hasta el final de la segunda etapa.

En el segundo tiempo el cuadro de Juan Carlos Osorio, salió por el empate y lo consiguió al minuto 59 después de una buena definición del volante Jonathan Álvarez, sin embargo el DIM no bajó los brazos y la tarde estaba pintada por la inspiración de Felipe Pardo, quien puso de nuevo el marcador a favor del rojo de la Montaña.

No obstante a pocos instantes de terminar el partido, y cuando todo parecía que el equipo de Hernán Gómez, se llevaría el clásico ‘montañero’ el juez Imer Machado, pitó un penalti polémico que instantes después Luis Fernando Mosquera se encargaría de convertir en gol.

A pesar de que el cuadro verde se salvó de perder, sigue en deuda con su afición la cual no lo ha visto celebrar en el Atanasio Girardot en lo corrido del Torneo Finalización.

En la próxima fecha los ‘verdolagas’ visitarán al Deportivo Pasto en la capital de Nariño, mientras que el ‘Poderoso’ recibirá al Real Cartagena.

Ver minuto a minuto y estadísticas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar