Publicidad

Nacional le ganó a Uniautónoma en Barranquilla y recupera terreno en Liga Postobón

El conjunto verdolaga ingresó al grupo de los ocho. Por su parte Santa Fe empató a dos goles en su visita a Envigado y Cali es el nuevo líder del torneo.

Redacción Deportes
22 de septiembre de 2014 - 02:36 a. m.
Nacional le ganó a Uniautónoma en Barranquilla y recupera terreno en Liga Postobón

Atlético Nacional continuó su recuperación este domingo en la décima fecha y derrotó a domicilio 0-3 a Universidad Autónoma, con lo que pasó de del noveno al quinto puesto de la Liga colombiana liderada, parcialmente, por Independiente Medellín con 19 puntos.

Un doblete de Juan Pablo Ángel, quién ofició como capitán para los verdolagas y abrió el marcador a los diez minutos del primer tiempo luego de un cabezazo, y un tanto del volante venezolano Alejandro Guerra, le dieron los tres puntos el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio que cosechó su segunda victoria en línea e ingresó al grupo de los ocho equipos que se están clasificando a los cuadrangulares finales.

Por su parte el Deportivo Cali le ganó a Fortaleza por dos goles a cero, anotaciones de Yerson Candelo y Carlos Rivas, en el estadio Pascual Guerrero en el partido de cierre de la jornada,y es nuevo líder del torneo con 20 puntos. Con la victoria sobre el conjunto bogotano,los `azucareros´ empiezan a acercarse al puntaje necesario para clasificarse a las fases finales del rentado local.

Quien dejó escapar la oportunidad de ser líder del torneo fue Santa Fe al empatar a dos tantos con el Envigado en el estadio Polideportivo Sur. Jonathan Álvarez había adelantado a los envigadeños a los 3 minutos de partido pero Omar Pérez, a los 34, y Wilson Morelo a los 46, ponían en ventaja a los cardenales. Finalmente Víctor Cortés le dio al Envigado el empate a falta de 13 minutos para el final.

Estos son los resultados de la décima jornada:

Alianza Petrolera 1 - Águilas Doradas 0

 

Uniautónoma 0 - Atlético Nacional 2

 

Envigado 2 - Inde. Santa Fe 2

 

Boyacá Chicó 0 - Deportivo Pasto 0

 

Deportes Tolima 1 - Atlético Huila 5

 

La Equidad 2 - Once Caldas 0

 

Millonarios 0 - Atlético Junior 0

 

Independiente Medellín 3 - Patriotas 1

 

Deportivo Cali 2 - Fortaleza 0

 

Partidos de la décimo primera jornada:

Fortaleza-Alianza Petrolera, Atlético Huila-Envigado, Atlético Junior-Deportes Tolima, Independiente Santa Fe-La Equidad, Independiente Medellín-Uniautónoma, Águilas Doradas-Millonarios, Patriotas-Deportivo Cali, Once Caldas-Boyacá Chicó, Deportivo Pasto-Atlético Nacional.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar