Publicidad

Nacional-Medellín, atractivo de la segunda jornada de cuadrangulares

El único partido que no se jugará en esta fecha es el Millonarios-Tolima.

EFE
20 de noviembre de 2012 - 11:54 p. m.
Nacional-Medellín, atractivo de la segunda jornada de cuadrangulares

El llamado 'clásico de la montaña' entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, aparece como el principal atractivo para este miércoles en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización 2012.

El conjunto verde que viene de derrotar a Equidad en Bogotá, encabeza el grupo B con 3 puntos, y enfrentará a Independiente Medellín, que luego de ceder un empate ante Itagüí, está dispuesto a recuperar los puntos perdidos en casa.

Completa esta llave el compromiso entre Itagüí, que con el punto que ganó en Medellín, espera superar a Equidad para seguir en carrera hacia el título.

Sin embargo, encontrará al conjunto de Bogotá obligado a ganar, luego de perder con Atlético Nacional, para no perder las ilusiones de llegar a la final.

Entre tanto, en el grupo A, este miércoles el Deportivo Pasto, que viene de caer con el Deportes Tolima por 3-0, enfrentará a un motivado Atlético Junior que derrotó a Millonarios en la primera jornada por 2-1.

El otro partido entre Millonarios y Deportes Tolima fue aplazado para el próximo 28 de noviembre, por el compromiso que los ‘embajadores’ disputarán contra Tigre de Argentina, por la semifinal de la Copa Sudamericana, que se jugará este jueves 22 en territorio argentino.

Partidos de la segunda jornada:

Grupo A:

Miércoles

Deportivo Pasto - Atlético Junior
Millonarios - Deportes Tolima (aplazado)

Grupo B:

Atlético Nacional - Indep. Medellín
Itagüí - Equidad

Clasificaciones:

Grupo A:

1. Atlético Junior 3 Puntos
2. Deportes Tolima 3
3. Millonarios 0
4. Deportivo Pasto 0

Grupo B:

1. Atlético Nacional 3 Puntos
2. Itagüí 1
3. Independiente Medellín 1
4. Equidad 0

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar