Publicidad

Nacional negó el préstamo de Camilo Vargas a Santa Fe

El equipo verdolaga, dueño de los derechos deportivos del jugador, no accedió a la petición del club cardenal, que confirmó a Leandro Castellanos.

Redacción deportiva
10 de enero de 2015 - 12:07 a. m.
Nacional negó el préstamo de Camilo Vargas a Santa Fe

Cuando parecía que la novela de Camilo Vargas había terminado, un nuevo capítulo surgió este viernes. Atlético Nacional, propietario de los derechos deportivos del portero bogotano, habló con el presidente de Santa Fe, César Pastrana, y le informó que no prestará el jugador al conjunto cardenal.

"Confirmado, no hay préstamo. Se van a dar más tiempo para analizar unas propuestas que tienen en el exterior. Por ende, llega Leandro Castellanos", le confirmó Pastrana a El Espectador. 

“El hecho es que el jugador aduce que por temas personales no está en el momento en condiciones de venir a hacer parte del Atlético Nacional. Estamos mirando cuál puede ser la mejor opción”, explicó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del equipo antioqueño.

Cabe resaltar que el paso de Camilo Vargas a Nacional fue anunciado el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, días después el jugador decidió no ir a Medellín por "motivos personales".

De inmediato, el equipo cardenal sacó un comunicado asegurando que el jugador se quedaba en el plantel, pero el cuadro verdolaga resaltó que era dueño de los derechos deportivos y que lo esperaban para la pretemporada el 8 de enero.

Tras reunirse con el técnico Juan Carlos Osorio, el arquero de 25 años reiteró que no iría Nacional, por lo que Santa Fe solicitó que le permitieran jugar a préstamo por un año en el club bogotano. No obstante, Atlético Nacional anunció este viernes que no accedió a dicha petición y que se tomará un tiempo más para evaluar ofertas de otros equipos. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar