Publicidad

Nacional perdió con Once Caldas en el Atanasio

En un encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila, El blanco de Manizales se llevó un triunfo por 1-2 de la casa verde.

Redacción Deportes
24 de agosto de 2015 - 01:00 a. m.
@nacionaloficial
@nacionaloficial

Once Caldas superó 1-2 al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la octava fecha de la Liga Águila y se metió parcialmente en el grupo de los primeros ocho de la tabla. 

A los 25 minutos de contienda, Marlon Piedrahita le convirtió a su exequipo un golazo de media distancia y puso al blanco de Manizales arriba en el marcador. Momentos después, Orlando Berrío igualó parcialmente para los 'Verdolagas'. Para infortunio de los locales, su defensor Francisco Najera realizó un autogol cuando corrían 42' de duelo.

En el comienzo del segundo tiempo se lesionó el arquero visitante José Fernando Cuadrado e ingreso, amonestado por el juez Juan Pontón, el meta histórico Juan Carlos Henao. 

Jefferson Duque, quien se ha ganado la confianza y titularidad del entrenador Reinaldo Rueda, falló una opción al minuto 66 tras una jugada con Macnelly Torres y Yimmi Chará. Al 83', Andrés 'Manga' Escobar estrelló una pelota en el palo. Henao sacó un balón de manera impresionante a Najera en el 96'. 

El 'Blanco Blanco' se salvó de la arremetida verde y logró su segundo triunfo consecutivo. 

La próxima jornada Nacional vuelve a ser local ante La Equidad, al igual que Once Caldas frente a Independiente Santa Fe.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Yimmi Chará y Jefferson Duque.
Entrenador: Reinaldo Rueda.

Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, José Moreno, Luis Murillo; Hárrison Henao, Jesús Marimón, Marlon Piedrahita, César Quintero; Johan Arango y César Arias.
Entrenador: Javier Torrente.

Árbitro: Juan Pontón

Estadio Atanasio Girardot

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar