Nacional sacó ventaja en la Copa Águila ante Junior

Con anotación de Jonathan Copete, el 'verdolaga' derrotó 1-0 al 'tiburón' en la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Redacción Deportes
16 de julio de 2015 - 01:31 a. m.
Luis Benavides / Luis Benavides
Luis Benavides / Luis Benavides

Iniciaron los octavos de final de la Copa Águila y el verde de la montaña lo hizo ganando en su partido de ida, jugado en el Atanasio de Girardot de la capital antioqueña ante el Junior de Barranquilla.

El primer tiempo fue favorable para el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda. Las alarmas de la porteria juniorista se encendieron a los 27 minutos con un remate que pegó en el travesaño defendido por Sebastián Viera. Fue solo un aviso para lo vendría al 41' con el gol de Jonathan Copete, que de zurda abrió el marcador.

El 'tiburón' reaccionó para la segunda mitad, y se acercó al área de Nacional; manejó la pelota con un insistente Vladimir Hernández que tomó las riendas del juego 'rojiblanco'.

La escudra verdolaga, sin embargo, consiguió un triunfo que los deja con ventaja para el partido de vuelta dentro de dos semanas en el Metropolitano de Barranquilla.  

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Diego Arias, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Jonathan Copete Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.
Entrenador: Reinaldo Rueda.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuellar, Yhonny Ramírez, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Jorge Aguirre.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Árbitro: Wilson Lamoroux.
Estadio: Atanasio Girardot.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar