Publicidad
Fútbol colombiano 6 Mar 2013 - 6:36 pm

Torneo Apertura 2013

Nacional, sancionado por desórdenes de sus hinchas en Armenia

El equipo de la montaña tendrá que jugar dos fechas de local a puerta cerrada.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/nacional-sancionado-desordenes-de-sus-hinchas-armenia-articulo-408736
    http://tinyurl.com/abk685b
  • 0
insertar

Este miércoles el Comité de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, emitió la resolución 008 de 2013 mediante la cual impuso las sanciones correspondientes a los equipos y jugadores de los torneos de primera y segunda división.

En el informe destaca la sanción que recibió Atlético Nacional por los desmanes que se presentaron en el juego disputado en Armenia contra Deportes Quindío correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2013, el equipo antioqueño tendrá que jugar dos fechas a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot.

Según la Dimayor, la decisión se tomó “por invasión a la cancha de los espectadores considerados como sus seguidores antes del partido entre D. Quindío y A. Nacional realizado el 3 de marzo”.

Por su parte, Deportes Quindío, equipo que actúa de local en el estadio Centenario de Armenia donde se registraron los hechos, fue amonestado por “inadecuado comportamiento del público antes del partido, toda vez que el Comité de Disciplina considera “que le corresponde al club local la carga reglamentaria de garantizar el orden y la seguridad en el escenario deportivo”.

Atlético Bucaramanga también fue sancionado con dos fechas de suspensión que deberá jugar a puerta cerrada en el Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, por invasión del público a la cancha durante un partido amistoso entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional realizado el 27 de febrero de 2013.

Atlético Huila, Envigado, Boyacá Chicó y Santa Fe fueron multados con $2.947.500 por salir tarde al segundo tiempo y a los actos de protocolo en lo que respecta al equipo ‘cardenal’.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio